Good Day Villas Lembongan, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Nusa Lembongan con wifi gratis y vistas a la piscina.
Lembongan D'lick, en Nusa Lembongan, se encuentra a 7 min a pie de Playa de Jungutbatu y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Javier
Singapur
El dueño ayuda con todas las gestiones logísticas y ofrece sus propios servicios. Desde taxis hasta recomendaciones.
3 Monkeys Lembongan Studio apartments, que cuenta con piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante, se encuentra en el barrio de Jungutbatu, en Nusa Lembongan, a solo pocos pasos de Paradise...
The Pulau Bungalow está a 4 min a pie de Playa de Jungutbatu y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada.
Josefa
España
El alojamiento esta muy cercano a la playa. Habituación grande y espaciosa pero no desagua bien el baño y las paredes huelen tremendamente a moho. La piscina esta bien para refrescarse, pro no tiene sitios de descanso, ni tumbonas, ni nada y esta pegada a la recepcion…
La Plage Flaner Beachfront Nusa Penida, que cuenta con zona de playa privada, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Nusa Penida con wifi gratis y vistas al mar.
El Puri Hiromi se encuentra a 5 minutos a pie de las playas de arena de Sanur. Ofrece aparcamiento gratuito y suites con TV por cable y zona de cocina.
Mauricio
Chile
Todo impecable, gran habitación, bien ubicado, bien la piscina privada, etc
Starling villas está en Sanur, a 11 min a pie de Playa Karang y a 1,1 km de Playa de Sanur, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
Ocean Star Apartment Sanur se encuentra a 9 min a pie de Playa Segara y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
walter alejandro
España
Comodidad, limpieza, amabilidad del personal, . Todo muy bien
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Todo perfecto, la ubicación, la limpieza cada dia, piscina increible, muy buen desayuno, pero sobre todo destacar al personal, te ayudan en todo. Contratamos las excursiones con ellos, aunque un poco más caras que en el puerto vale la pena que te vengan a recoger al hotel por la diferencia de precio.
Te hacen sentir como en casa, una pena habernos quedado sólo 3 dias.
El personal encantador, Joe y su familia fueron muy amables, nos hicieron sentir como en casa. Nos consiguieron el tour para ver las mantas que fue increible. Incluso tenian una celebración familiar y nos invitaron a unirnos a ellos, muy buenas personas.
La piscina perfecta con unas buenas vistas. Nos facilitaron la moto para todos los dias a muy buen precio. Sin duda lo recomendamos
Excelente lugar para llegar a descansar y disfrutar de la isla.
Esta a pocos minutos de la playa y es un lugar en donde te sientes como en casa, mucha preocupación para hacerte sentir cómodo.
La piscina es pequeña pero de gran profundidad.
Nos arreglaron los tour por la isla y para Nusa Penida.
El mejor sitio para alojarse en Nusa Lemongan, Ketut y su marido me hicieron sentir como en mi propia casa. Nos facilitaron alquiler de motos, organizan excursiones para bucear. Lo he recomendado durante todo mi viaje por indonesia y lo seguiré haciendo a la gente que sepa que va para allá. y espero volver muy pronto.
Nos gustó absolutamente todo, sobre todo Ketut y su hermano Tony que nos trataron como si fuéramos de su familia; estar allí nos hizo sentir como en casa. Nos ayudaron con el alquiler de la moto, excursiones, etc y muy buen precio. Los espaguetis boloñesa están deliciosos. A tan solo 5 minutos del centro tienes este sitio de paz. Si alguna vez volvemos, nos quedaremos aquí seguro!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.