Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La habitación muy cómoda, amplia y con agua caliente que es escasa en Lubuan Bajo. El dueño y su señora son lo máximo, te tratan de ayudar en todo como arrendar moto, tomar tour y dan un Desayuno muy rico.
La atención y la cercanía de los anfitriones es increíble. Se implican mucho para que parezca que estás como en casa, te dan café y comida de bienvenida, si te falta algo, lo que sea, te lo dan en seguida, te ayudan en la cocina y con el transporte… Una estancia de 10. Muy recomendable.
Son una família encantadora, os animo a que los conozcáis y habléis con ellos. Te hacen sentir como en casa en todo momento. Sin ninguna duda volveré algun día solo para verles. Esta en una zona tranquila pero a pocos minutos en moto del centro de Labuan Bajo.
Las habitaciones amplias. El baño enorme. Las camas cómodas.
Muy serviciales y atentos. Siempre una sonrisa al atendernos lo que nos hacía sentir en casa.
Tienen servicio de transfer al centro y al aeropuerto que vino excelente a nuestros planes.
Fue cumpleaños de mi esposa y tuvieron un hermoso detalle con nosotros.
Sin duda fue la mejor opción alojarse aquí.
Hay warungs cerca.
Y excelente calidad precio.
Hemos estado como en casa. Mytha y el personal es muy agradable y familiar. Te acogen y ayudan en todo. Alargamos 3 noches más. El mejor guesthouse de Labuan Bajo.
La familia y el anfitrión, Tio, son muy acogedores y realmente te hacen sentir como en casa. Escuchan tus planes y te ayudan a buscar cómo hacerlo realidad, nos recomendaron unas cascadas y un pequeño bar desde donde ver la puesta de sol y ambas fueron un acierto, muchísimas gracias a Tio y su padre Cristo por los buenos momentos y su colaboración, no habría sido lo mismo sin ellos.
También nos alquilaron una scooter y nos encontraron plaza en un barco para hacer el tour alrededor del parque natural de Komodo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.