Villa Palloma is a small family hotel set 100 metres from the centre of Baška Voda. The property features 2 outdoor swimming pools, one of which is heated, with loungers and parasols also available.
Sonia
España
Nos dejaron un apartamento para 5 personas y tenía 3 habitaciones con sus 3 baños completos.Estaba genial. Sólo estuvimos una noche. El personal muy agradable .Desayuno bufet muy rico abundante y variado. A la mañana siguiente, dejamos el coche cargado en su parking, preguntamos como podíamos ir a la playa de Punta Rata, nos dijeron que se aparcaba muy mal y con precio parking muy elevado(2€ /hora).Nos ofrecieron llevarnos en su furgoneta muy cerca de la playa. Acordamos hora de recogida. Al chaval que nos llevó/recogió le dimos una propina pobrecito. Todo fue genial
El Apartments Ivana se encuentra en el popular balneario de Baska Voda, a solo 500 metros de la playa y del centro de la ciudad, donde hay varias tiendas, bares y restaurantes.
Apartments Denis se encuentra en Makarska, a 2 km de Playa de Biloševac y a 2,2 km de Playa nudista de Cvitačka, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Miguel
España
Apartamento grande y totalmente equipado. Contaba con una terraza en la propia habitación. Todo el apartamento estaba muy limpio. Tuvimos que llegar más tarde de la hora acordada y no nos pusieron ningún problema para poder hacer el check in. Hay aparcamiento gratis. Contaba con toallas y gel, la cocina estaba totalmente equipada. El apartamento cuenta con aire acondicionado, algo esencial para el calor de Croacia en verano.
La anfitriona súper amable. Relación calidad-precio, inmejorable. Repetiría.
Apartment House Aria dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Baška Voda, a 3 min a pie de Playa de Nikolina.
Apartments Matić se encuentra en Baška Voda, en la región de Condado de Split - Dalmacia, cerca de Playa de Podluka y Playa de Nikolina. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Antonio
España
Dueña encantadora, buenas vistas y parking gratis.
El Whitehouse Apartments, situado a 1,1 km de la playa de Biloševac, ofrece centro de fitness, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.
My home Promajna está a 5 min a pie de Playa de Promajna y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Sunset Apartments se encuentra a 1,7 km de Playa de Biloševac y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Apartmani Andrea está en Promajna, en la región de Condado de Split - Dalmacia, cerca de Playa de Promajna y Playa Bratuš. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.