Amari Stone Apartments está a pocos pasos de Playa de Megalo Fanaraki y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Biky's room's está en Moudhros, en la región de Lemnos, a 14 km de Ifestia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Timos Studios, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 15 km de Centro de la historia y la tradición marítima de Moudros.
El Appolo Pavilion está situado en Mirina, a menos de 10 minutos a pie de la costa romana y la costa turca. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al castillo veneciano.
viajera.arg
Argentina
La ubicación está muy bien! La habitación tiene cocina con todo lo necesario: horno eléctrico, jarra electrica, anafe, sandwichera. El baño amplio y limpio. El colchón cómodo. Y la señora muy amable.
Pude quedarme hasta las 10 de la noche en la habitación el día del check-out, porque mi ferry salía a medianoche. Eso lo agradezco mucho, porque el día estaba frío y ventoso.
El Amigdalies se encuentra en la ladera de una colina y rodeado de un jardín de rosas.
PATRICIA1968
Israel
El lugar en si, es hermoso, rodeado de almendros, y flores, MUY dificil acceso, 400 metros para arriba, de noche muy mala iluminacion en la calle en gral, en la ciudad. No te proveen de NADA, asi que llevar todo lo q puedas necesitar. Si esta muy bien todo el aparataje de la cocina.
El Katsaraki Fotini goza de una ubicación céntrica en Mirina. Ofrece alojamiento amplio e independiente con aire acondicionado y muebles tradicionales, balcones con vistas al castillo de Mirina y...
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.