Beach Suite Syrma, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos pocos pasos de Playa de Kapros. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un...
Sarakiniko View Studios está en Mandrakia, a 8 min a pie de Playa de Geraniá y a 1 km de Playa Tourkothalassa. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza solárium.
María Rosario
España
La atención de Athina, en todo momento pendiente de que estuviéramos a gusto, las vistas y el desayuno.
Konstantinos dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Adamas, a 12 min a pie de Playa de Papikinou.
Iván
España
La atención de todo el personal, su amabilidad, educación, hospitalidad y disposición para ayudar en todo momento en lo que necesites. A nosotros nos facilitaron la contratación de un coche de alquiler a muy buen precio. Por otra parte, la tranquilidad donde se encuentra el alojamiento ideal para descansar que es justo lo que buscábamos y la cercanía a todos los puntos importantes de la isla. Muy recomendable.
Avgerinou Studios se encuentra en Paliochori, en la región de Cícladas, a 2 min a pie de Playa de Paliochori. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Gabriel
España
Lugar perfecto para tener tranquilidad. La habitación tiene todo lo necesario y tienes una terracita con vistas al mar perfectas. Además, te dejan cosas para desayunar en el frigorífico .
White Rock Milos Suites está a 4 min a pie de Playa de Papikinou, en Adamas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
MAIKE
España
La comodidad
Nos sentimos como en casa
Buen desayuno
Baño con todo lo necesario, hasta crema para el pelo
Las camas nuevas
Lugar tranquilo aunque estaba al lado de la carretera con restaurantes
Pudimos aparcar todos los días en la puerta
Villa Mina está en Adamas, en la región de Cícladas, cerca de Playa de Papikinou y Playa Lagada. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Laura
España
La ubicación es excelente para visitar alguna de las zonas más emblemáticas de la isla. El alojamiento muy cómodo y limpio, en un lugar tranquilo y cerca (6/7 minutos en coche) de supermercados y restaurantes. Mina, la anfitriona, nos ayudó a contratar el traslado del puerto al hotel. Alquilamos un coche, pero lo recogíamos en otro horario.
El Milia Gi está a 40 metros de la playa de Pollonia y tiene aire acondicionado. El centro de Pollonia queda a 150 metros y Tria Pigadia está a 4 km del establecimiento.
Jon
España
Todo, instalaciones maravillosas, personal muy atento, desayuno riquisimo… Sin duda volveremos
El Hotel Ippocampus está situado a 200 metros de la playa, en la localidad costera de Adamas, y cuenta con paredes encaladas tradicionales y persianas de madera azul.
CLAUDIA
Uruguay
El hotel es muy prolijo, buena ubicación , nuestro apto cómodo y con terraza al mar amplia para relajarse y disfrutar al regreso del día luego de explorar la hermosa isla de Milos.
El personal muy amable y atento en especial Panos.
El desayuno rico y completo.
Sin duda lo recomiendo
Om Living Milos se encuentra en Pollonia y ofrece alojamiento a pocos pasos de Playa de Pollonia y a 2,5 km de Playa de Voudia. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Orama Milos se encuentra en Milos y ofrece jardín y WiFi gratuita. Se encuentra a 300 metros del Museo Minero de Milos y a 1 km de la playa de Papikinou.
Afmarianetti
Argentina
Es un lindo edificio, buenos deptos, muy nuevos, desayuno aceptable,
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
TODO!!!! la ubicación es genial, estás cerca de todo! Tienes playas increíbles muy cerca. El estudio es muy acogedor, muy muy limpio. Cama súper cómoda y lo mejor, los anfitriones, te hacen sentir como en casa. Sin duda, lo recomendaría siempre! Una suerte haber encontrado este lugar!! GRACIAS POR TODO!!
Muy muy limpios.
Desde la habitación con vistas al mar se ve el atardecer perfectamente. Las vistas son impresionantes.
Una zona tranquila a cincuenta metros de la playa.
Los anfitriones viven en el piso de abajo y están disponibles en cualquier momento. Son muy amables, encantadores y para nada invasivos.
Te dejan toallas de playa y sombrilla.
En definitiva. Volvería!
Siendo octubre, no tuvimos problemas porque prácticamente no había nadie en los alojamientos de la pequeña localidad donde está ubicado. Fuimos andando a dos playas muy próximas. El apartamento perfecto, 2 camas de matrimonio, cocina completa, baño con ducha. Y los detalles que nos dejó la propiedad: una botella de vino y para desayunar, leche, zumo, sobres de nescafé, mantequilla, mermelada, miel, etcétera. Todo nuevo y limpio. Y una terraza estupenda.
Las vistas , el sonido de las olas, la tranqulidat, me senti como en mi casa. El personal super amable , son una familia preciosa. Gracias por todo. Espero poder volver lo más pronto posibile.
Destacar sobretodo la amabilidad de los propietarios.Solo llegar nos dieron información de los sitios que podíamos visitar, y donde comer bien calidad-precio. También nos llamaron ellos a una casa de alquiler de motos-coches para que nos trajeran un quad al hotel. Siempre muy pendientes de que nuestra estancia fuera perfecta.
Era precioso, el apartamento era muy grande y luminoso, cada día nos dejaban desayuno.
La ubicación era perfecta llegábamos a diferentes puntos de la isla en muy poco tiempo.
Tiene parking.
El apartamento es precioso, tiene todo lo necesario y es amplio para dos personas. La dueña, María es muy agradable y atenta. Nos ofreció galletas al llegar y también queso feta! Un amor. La cama es muy cómoda y el entorno tranquilo. Para repetir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.