El Mykonos Pantheon presenta una decoración de estilo cicládico, se encuentra en la larga playa de arena de Kalo Livadi, y dispone de piscina infinita y bar cafetería.
El Jewel Apartments Mykonos se encuentra en Ornos, a 2 km de la ciudad de Mykonos. Ofrece alojamiento de estilo cicládico y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Mykonos Village se encuentra a 2,4 km de Playa de Kalafatis y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Little Venice Villas está en el centro de Mykonos ciudad, a 5 min a pie de Playa de Agios Charalabos, y ofrece alojamiento con wifi gratis y bañera de hidromasaje.
Oscar
México
Ubicación ideal, justo en el centro de Mykonos. El hotel en sí es una ubicación instagrameable. Justo fuera de su puerta está el local con el letrero #happinness, otro spot que buscas para tomarte fotos. Las instalaciones muy limpias, muy detallistas en las amenidades gratuitas, todo para tu comodidad (algunos snacks, agua, utensilios y productos de higiene personal). En general un estilo muy bonito y además muy amplia la habitación. El jacuzzi un adicional muy bueno.
También de destacarse la comunicación vía mensaje de aplicación y después por WhatsApp para coordinar llegada y dudas. Personal en recepción te explica los puntos más icónicos de la isla y te dan recomendaciones (muy buenas) para lugares para comer, en general una asesoría ideal para visitantes de primera ocasión.
He tenido oportunidad de quedarme en otro hotel de Mykonos (más cercano al puerto viejo) y aunque son de la misma categoría, el nivel de amenidades sí difería de una habitación a otra.
Recomiendo este hotel, sí regresaría.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o convivir durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.