Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Nuestra llegada al alojamiento, que está aislado a las afueras, fue una pequeña aventura porque nos retrasamos y ya era de noche. Dejamos el coche en un arcén de la carretera y cruzamos campo a través con la linterna hasta cruzar un río por un pequeño puente colgante peatonal. Nos recibió asombrado un hombre mayor, que hizo una llamada por teléfono y no hubo problema. Además nos ofreció algo de comer.
A la mañana siguiente comprobamos que debía de haber otra entrada porque se podía llegar con el coche por un camino hasta la misma casa.
La amabilidad y hospitalidad de la anfitriona y su familia. La casa es muy cómoda la cama también, casa limpia y tranquila. Lo recomiendo.
MV
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.