Apartment Giorgi in Sighnaghi está a 2,9 km de Monasterio de Bodbe y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Emilia ofrece vistas a la montaña, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Signagi, a 3,1 km de Monasterio de Bodbe y a 9 min a pie de Museo Nacional de Sighnaghi.
The nature, que tiene un balcón con vistas a la ciudad, salón de uso común y bar, se encuentra en Signagi, cerca de Museo Nacional de Sighnaghi y a 3,5 km de Monasterio de Bodbe.
Shmagdas House Sighnaghi შმაგდას სახლი სიღნაღში se encuentra en Signagi, a 12 min a pie de Monasterio de Bodbe y a 2,3 km de Museo Nacional de Sighnaghi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Tsanava's cottage in Sighnaghi, que cuenta con un balcón con vistas a la montaña, jardín y bar, se encuentra en Signagi, cerca de Museo Nacional de Sighnaghi y a 3,9 km de Monasterio de Bodbe.
Guest House Anuki está en Signagi, a 2,5 km de Monasterio de Bodbe, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y recepción 24 horas.
ANI-a tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Signagi, a 2,5 km de Monasterio de Bodbe.
Ignacio
España
Me gustó todo. El apartamento es tal y como aparece en las fotos, nuevo, bien cuidado y muy limpio y algo que no aprecias en las fotos, unas sabanas blanquisimas de algodón buenísimas. Lo mismo las toallas, blancas y estupendas. El problema que en una anterior opinión sobre falta de intimidad de la puerta de cristal, ha sido resuelto. Han colocado unas persianas tanto en la puerta como en ventana que protegen además de la intimidad, la luz de la mañana. Te recibe un perro de esos que ladran mucho, pero poco mordedor, hasta que sale la abuela con la escoba y ya no se le vuelve a ver en el resto del tiempo. La familia vive en la casa de enfrente, aunque queda separada por las flores y árboles frutales que aparecen en las fotos. Un lugar estupendo para descansar sin lugar a dudas. No hablan inglés, pero nos arreglamos bien con Google. El lugar donde volvería sin ninguna duda.
Four Seasons Apartment, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 3,2 km de Monasterio de Bodbe.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La increible acogida que nos dieron Georgi y su familia!Estuvimos hospedados alli solo una noche,pero Georgi nos vino a buscar con su carro en nuestro hospedaje anterior,y esta misma noche compartimos una cena increible con él y otros huéspedes. Nos sentimos en casa,realmente muchas muchas gracias!
Ps: Uno y Lucky,los perros de la familia Zandarashvili, son igualmente fantásticos!
La casa es espectacular. Nos dieron una habitación muy buena con baño particular a un precio inmejorable. La ubicación dentro de la muralla es muy buena.
Pero lo mejor fue la cena que pudimos compartir con la familia y amigos de los dueños. La mejor barbacoa que hemos probado acompañada de vino hecho en casa. Un placer!!
dos habitaciones separadas del resto de la casa. fácil aparcamiento cercano al centro del pueblo. La anfitriona apenas hablaba inglés pero se hacía entender. con una jarra de vino de bienvenida y un desayuno fantástico
Desayuno excelente y la ubicación perfecta. La señora de la casa fué muy atenta, todo y no hablar inglés. Una bellísima persona. Aparcamos delante de la puerta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.