El The Plough Inn Cabins se encuentra en Ramsden, a 15 km del palacio de Blenheim, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Sorrel House se encuentra en Carterton. El alojamiento está a 32 km de Swindon y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado. El departamento está equipado con TV de pantalla plana.
El Yew Tree House se encuentra en Woodstock, a 13 km de la Universidad de Oxford, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y consigna de equipaje.
Cosy apartment se encuentra en Oxford, a 6 km de Universidad de Oxford, a 19 km de Palacio de Blenheim y a 24 km de Notley Abbey. Hipódromo de Newbury está a 48 km del departamento.
Rydal House está en Woodstock y dispone de alojamiento con wifi gratis a 11 min a pie de Palacio de Blenheim, a 13 km de Universidad de Oxford y a 35 km de Notley Abbey.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La casa es preciosa, con todas las comodidades posibles y situada en una zona muy tranquila. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos e utensilios. Incluso lo necesario para poder poner el lavavajillas. Te dejan capsulas de café y leche en la nevera. La verdad es que apetece quedarse para disfrutarla en las tardes de lluvia sobretodo.
La decoración de la casa era muy bonita, hecha con mucho gusto. La casa muy grande y muy cómoda, tenia de todo, además te dejan una cesta con productos de la zona, mantequilla, chocolate, pan, leche, una maravilla. Las habitaciones muy cómodas aunque las 2 camas eran un poco estrechas y el baño de esa habitación muy pequeño. Toallas muy confortables. La cocina muy bien equipada con copas de vino, tostador, cafetera. Muy completa. La ubicación muy bien en medio de los Cotswolds con parking propio gratutio.
Viajo de manera repetida a Inglaterra y siempre me alojo en este hotel, el trato es excepcional y siempre me he sentido como en casa. Está al lado del centro de Witney que es un pueblecito precioso y con acceso muy rápido a las autopistas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.