Hideaway se encuentra en Lytchett Matravers y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 14 km de Puerto de Poole, dispone de jardín y parking privado gratis.
Lovely 2 Bed 2 Bath Flat with FREE Parking es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Poole, a 1,9 km de Poole Beach y a 2,6 km de Hamworthy Beach.
Charming Edwardian maisonette in trendy location, minutes from restaurants and pubs in Ashley Cross, Poole se encuentra en Poole, a 2,1 km de Poole Beach y a 4,7 km de Puerto de Poole, y ofrece...
Poole Quay Getaway se encuentra en Poole, a 5 min a pie de Poole Beach y a 1,2 km de Hamworthy Beach, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
HarbourSide Studio apartment Poole Hamworthy Bh15 está en Hamworthy y dispone de alojamiento a 2,4 km de Lake North Beach, a 2,8 km de Poole Beach y a 2,5 km de Puerto de Poole.
Maite
Francia
La casita para lo que habíamos pagado nos sorprendió muchísimo. Es muy acogedora, todo nuevo, cuidado, muy limpio y super agradable. James está disponible para cualquier problema, aunque no hizo falta. Está en una ubicación ideal, zona muy tranquila y bonita. Muy recomendada!!
_____
The cottage surprised us a lot for what we paid. It is very cozy, everything is new, well-kept, very clean and super nice. James is available for any problem, although we didn't need it, because everything was perfect. It is in an ideal location, a very quiet and beautiful area. Highly recommended!!
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.