El Atholl Apartment - A Unique apartment in campestre park with access to pool and bar ofrece alojamiento con pileta privada en Perth. Este departamento tiene cocina totalmente equipada.
El Wallace Apartment - A unique apartment in camp park with WIFI and access to bar and pool se encuentra en Perth, a solo 17 km del palacio Scone, y ofrece alojamiento con restaurante, bar y wifi...
Albaplace se encuentra en Pitlochry. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Este departamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
El The Hive at Seonaidbheag se encuentra en Perth y ofrece alojamiento con terraza. El departamento consta de 1 dormitorio, zona de cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.
El The Loft at Craigmill House se encuentra en Blairgowrie, a 25 km del palacio Scone y a 33 km de Discovery Point, y ofrece vistas al jardín y al río.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Fue una experiencia fantástica. Theresa es la mejor anfitriona, y su casa es un sueño. Era todo lo que buscábamos para nuestra última noche de road trip por Escocia. Nos conocimos solo durante unas horas, solo pasamos allí una noche (por desgracia!), y nos trató como si nos conociera de toda la vida. El desayuno, maravilloso. Y el pueblo de Dunkeld, a 15 minutos en coche, encantador. Estoy deseando volver y poder hacer una estancia más larga en esta casa que se sintió como un hogar. Gracias, Theresa <3
Es un lugar mágico,una casa elegante con instalaciones muy cómodas,limpio y una cama grande que te envolvía.
El desayuno fue maravilloso, compartimos mesa con los demás huéspedes y pudimos tener una conversación muy enriquecedora. Su anfitriona excepcional, agradable,hospitalaria y atenta en todo momento. Gracias gracias gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.