Pochin House Collections se encuentra en St Austell y ofrece vistas al mar y wifi gratis a 28 km de Estación de tren de Newquay y a 3,9 km de Proyecto Eden.
Sea Breeze Apartment está en St Austell, a solo 28 km de Estación de tren de Newquay, y dispone de alojamiento con instalaciones para deportes acuáticos, pista de tenis y wifi gratis.
Exceptional retreat near Cornwall Coast se encuentra en Tywardreath, a solo 1,9 km de Par Sands Beach, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
White Eden, King bed, Free parking, Private patio, Fast WiFi, Dog, Couples, Biker friendly, Central Cornwall se encuentra en St Austell y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Sandy Toes Accommodation está en Par, a 11 min a pie de Par Sands Beach y a 2 km de Spit Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana. También hay nevera y hervidor.
Numa
España
La cabaña tiene un pequeño terreno en el exterior con sillas y hamacas, donde se está a gusto con buen tiempo. La habitación completa.
Harbour Tavern Penthouse es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Mevagissey, a solo 6 min a pie de Little Polstreath Beach y a 600 metros de Polkirt Beach.
Seaside View Caravan in Polperro se encuentra en Looe, a solo 2,4 km de Playa de Polperro, y ofrece alojamiento con terraza, restaurante, bar y wifi gratis.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
28 Clock Tower Court se encuentra en Charlestown, a solo 19 min a pie de Playa de Porthpean, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.