Caledonian Pod. In Caol, Fort William está en Caol y dispone de alojamiento con wifi gratis a 4,9 km de Glen Nevis, a 22 km de Fiordo de Linnhe y a 24 km de Museo de la estación de Glenfinnan.
José Carlos
España
El alojamiento es pequeñito pero muy acogedor y muy bien distribuido todo. Perfecto para 1 o 2 personas y estancias no muy largas. La cama es muy cómoda y el suelo radiante es un toque muy positivo. La anfitriona fue muy amable y la comunicación con ella fue inmejorable.
Coolsythe Pod se encuentra en Caol, a 4,3 km de Glen Nevis, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y salón de uso común. Este apartamento ofrece alojamiento con patio.
Ramblers Rest Modern Cottage-Perfect Views of Ben Nevis está en Fort William, a 4,3 km de Glen Nevis, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis.
sara
España
Nos gusto todo. La cama cómoda al igual q el sofá cama. Bonitas vistas desde la terraza. Lugar tranquilo. La casa muy cuidada. Los dueños cuidan mucho los detalles para hacerte sentirte cómodo. Teníamos una pequeña cesta con chocolatinas y galletas de bienvenida. En la cocina había te, azúcar, aceite… el baño amplio. Decoración muy bonita.
3 Sheraton Apartments, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 2,9 km de Glen Nevis. Este apartamento ofrece wifi gratis y un patio.
Ana E.
España
El apartamento es genial, lástima que no pudiéramos disfrutarlo más tiempo. Muy espacioso, bien decorado y camas muy cómodas.
Conaglen, Glenloch View, Fort William 2-Bedroom Loch Side Flat se encuentra en Fort William, a solo 4,7 km de Glen Nevis, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado...
Ana Isabel
España
Todo, limpio, bonito, camas súper cómodas, ducha grande, temperatura de la casa adecuada
El Glenlochy Apartments está situado a orillas del río Nevis y ofrece apartamentos independientes a menos de 15 minutos a pie de la estación de tren de Fort William y del centro de la ciudad.
ÁNGEL
España
Todo, todo estaba incluso mejor de lo esperado. La dueña super agradable y atenta con nosotros. La comodidad de la cama, la cocina muy bien equipada y con lavadora y secadora que es un punto muy favorable en nuestro viaje.
Westwind Pod está en Fort William y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 4,1 km de Glen Nevis, ofrece jardín y parking privado gratis.
José Luis
España
La cabaña es muy acogedora y hay muchos detalles, como por ejemplo un pequeño desayuno. Tuvimos un pequeño contratiempo con una de las carreteras que estaba cerrada y llegamos más tarde del límite del check-in y la anfitriona fue muy flexible.
Glen View Pod está en Inverlochy y dispone de alojamiento con wifi gratis a 11 min a pie de Glen Nevis, a 18 km de Fiordo de Linnhe y a 27 km de Museo de la estación de Glenfinnan.
Natalia
España
El pod estaba muy limpio, tiene todo lo necesario y la cama es muy cómoda.
Caro ha sido muy amable y simpática.
Barra's Loft se encuentra en Fort William, a 22 km de Fiordo de Linnhe, a 24 km de Museo de la estación de Glenfinnan y a 2,4 km de Destilería Whisky Ben Nevis.
Laura
España
Alojamiento con todo lo necesario para pasar la noche y poder tomarte un café.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.