Skye-Fall se encuentra en Drumfearn, a 21 km de Kyle of Lochalsh y a 35 km de Castillo de Eilean Donan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Sunset POD es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Dunan, a 35 km de Castillo de Eilean Donan y a 33 km de Museo Museum of the Isles.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La decoración es muy bonita y está todo muy limpio. El baño está reformado y es enorme. Tiene bañera y ducha.
Hay nevera y plancha en la habitación.
Se puede aparcar enfrente de la casa.
La estancia fue tranquila.
Nos gusto todo. Son una pareja adorable que cuidan todos los detalles. Te hacen sentir como en casa. Si vienes a la isla de Skye te recomiendo alojarte aquí. Además puedes aparcar el coche en el recinto lo que da mucha tranquilidad. Si pudiera ponerles más de un diez lo haría.
Dispone de plazas de aparcamiento a la entrada. La casa está dividida en 5 habitaciones; la nuestra era la número 5, cuádruple con 2 camas individuales y una de matrimonio. No tuvimos problemas de ruido. Baño amplio con una buena ducha. La habitación contaba con secador de pelo, plancha, hervidor de agua, nevera y nos dejaron té y nescafé. Las camas cómodas, aunque el colchón tirando a blando y las almohadas sí que muy cómodas.
Los recepcionistas son geniales. Viven allí y están de super buen rollo. Te ayudan con todo y te hacen sentir como en casa. No se les escapa detalles! Hasta la lavadora y secadora están incluidos! Me dejaron un adaptador, toallas...hicieron de nuestro viaje una experiencia 1000 veces mejor! Gracias 😍
La llegada al apartamento fue muy buena, a pesar de llegar cuando la recepción estaba cerrada avisamos con antelación y nos escondieron la llave, dispone de un amplio aparcamiento y las instalaciones estan muy bien cuidadas. Cocina completamente equipada, camas muy cómodas y espacio más que suficiente para una pareja y grupo pequeño de amigos. Muy buena localización con servicios a poca distancia.
La decoración, el ambiente que te permite sentirte dentro de la isla de Skye. Te sientes como en casa. Se cuida hasta el más mínimo detalle. Ojalá volvamos a poder quedarnos allí. Que maravilla !!
Todo. Tiene una cocina americana enorme. Un gran ventanal recorre la cocina y el salón. Las habitaciones son amplias y luminosas, cada una con su cuarto de baño. Además tiene un cuarto de baño extra, todos muy modernos. Está muy bien decorada y todo está muy nuevo. La cocina está suficientemente equipada. La casa es excelente.
Apartamento impecable en Broadford. Las instalaciones de cocina y baño muy cómodas y con todo lo que necesites para cocinar unos días. Estaba todo muy limpio y la cama era grande y cómoda. La terraza de entrada era muy tranquila y no se oía nada de tráfico ni de otros residentes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.