Number 25 Self Catering Apartments está en Ardess, a 39 km de Beltany Stone Circle, a 41 km de Donegal Golf Club y a 43 km de Iglesia de Killinagh.
Francesc
España
El apartamento para 3 o 4 personas está muy bien. Se ve todo muy nuevo y bien cuidado Estaba todo muy limpio, los utensilios de cocina eran completos y bastante nuevos, las camas eran cómodas y el resto de mobiliario era correcto. Además, había unos cuentos juegos disponibles para el caso de viajar con niños. Además, la anfitriona nos dejó un kit de bienvenida con leche y agua en la nevera, unos bollos y galletas.
La ubicación es buena para visitar el oeste de Irlanda y en la propia población, aunque muy pequeña, cuenta con tres supermercados y una pizzería.
Drumnieve Lodge está en Kesh, a solo 37 km de Donegal Golf Club, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Victor
España
Me ha gustado todo. Muy nuevo todo, cuidado hasta el último detalle con unos bombones y chocolates que nos dejaron junto con pan, mantequilla y mermelada para desayunar.
Hemos estado muy agosto.
East Bridge Apartments se encuentra en Enniskillen, a 20 km de Cuevas de Marble Arch y a 21 km de Iglesia de Killinagh, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Lakeland Living - Devenish Manor se encuentra en Enniskillen, a solo 21 km de Cuevas de Marble Arch, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
John & Mary's se encuentra en Dromore, a 44 km de Cuevas de Marble Arch y a 45 km de Beltany Stone Circle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.