Bienvenue chez Virginie está en Pontorson. Hay wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento. El departamento tiene balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
La parenthèse amoureuse se encuentra en Pontorson, a 10 km de Abadía del Monte Saint-Michel, a 10 km de Mont Saint-Michel y a 24 km de Scriptorial d'Avranches, Museo de Manuscritos de Mont...
El Gîte mont-blan se encuentra en Pontorson, a 10 km de la abadía de Mont Saint Michel y a 24 km del Scriptorial d'Avranches. musee des manuscrits du Mont Saint-Michel, a 39 km del puerto de Houle.
El Aux portes du Mont se encuentra en Saint-James, a solo 16 km de la abadía de Mont Saint Michel, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Apt Moderne Mont-Saint-Michel es un alojamiento con vistas al jardín que está en Saint-James, a 19 km de Scriptorial d'Avranches, Museo de Manuscritos de Mont Saint-Michel y a 19 km de Abadía del...
La tour es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Pontorson, a 10 km de Mont Saint-Michel y a 24 km de Scriptorial d'Avranches, Museo de Manuscritos de Mont Saint-Michel.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La ubicación es perfecta, a medio camino entre el Mont Saint Michel y Pontorson. Hay una vía verde que te lleva hasta el Mont, si tienes bicicletas o quieres ir andando o incluso si quieres hacer un picnic al lado del río, hay mesas. La cabaña es espaciosa, está totalmente equipada. Es más una casa de colonias que un apartamento, por el estilo del salón comedor y de los aseos y duchas. Las habitaciones son suficientes, amplias, y las camas realmente cómodas.
Me encantó todo. La casa es preciosa, muy confortable y cerca del Monte Saint Michel. La dueña es muy amable y servicial, te explica todo lo que necesitas saber en cuanto a sitios que visitar en los alrededores. El desayuno también merece la pena pagarlo, son 7 euros por persona pero te pone diferente tipos de pan, algo de bollería, mantequilla, mermeladas y yogur casero y fruta. Lo único que no pone es fiambre ni tomate o aceite para las tostadas.
Casa muy confortable y bien situada donde poder estar tranquilos aislados del ajetreo del turismo de masas y donde puedes encontrar todos los servicios a solo 2 km. Marian como anfitriona nos hizo muy cómoda la estancia y nos informo de todas las posibilidades para acceder con facilidad al Mont Sant Michel, en coche, andando o en bici. Recomendamos la estancia en esta pequeña joya situada a pies del Mont Sant Michel.
La ubicación muy buena, si quieres estar cerca de Saint Michel. Es un sitio muy curioso, la casa está junto a unas cuadras. A los niños les encantaron los caballos. Hay un parking gratuito en la puerta. La casa es enorme, un salón muy grande, unido a la cocina muy completa. Las camas eran cómodas. Nos pusieron cuna de bebé. Nosotros fuimos 2 adultos y 2 bebés pero es enorme y caben hasta 5 personas adultas cómodamente. Los sofás increíbles :)
Aunque esté junto a los establos no huele nada a caballo.
Carmen
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.