Gîte de Fontjalabert en campagne tout confort está a 29 km de Catedral de Albi y a 30 km de Museo de Toulouse-Lautrec, en Lisle-sur-Tarn, y dispone de piscina de temporada al aire libre y terraza.
STUDIO LOSANJOS se encuentra en Brens, a 24 km de Catedral de Albi, a 24 km de Museo de Toulouse-Lautrec y a 49 km de Recinto ferial de Castres.
Meritxell
España
Los anfitriones han sido excepcionales, atentos en todo momento. Hemos puesto un 10 porque no hay más. Nos han hecho sentir como en casa. Todo muy limpio y nuevo. Volveremos seguro y lo recomendamos.¡La piscina y el jacuzzi un plus! Totalmente adaptado para personas con mobilidad reducida. Se pueden visitar preciosos pueblos de Midi-Pyrénées desde su alojamiento, Cerca de bodegas y otros atractivos turísticos. Gracias Losanjos por todo, unas vacaciones de lujo, más que anfitriones nos traemos unos buenos amigos.
Le Nid está en Rabastens y dispone de alojamiento con wifi gratis a 42 km de Catedral de Albi, a 42 km de Museo de Toulouse-Lautrec y a 46 km de Estadio de Toulouse.
Olha
España
A pesar de estar casi en el centro de localidad,la calle era muy silenciosa., alojamiento bien limpio, los anfitriones atentos. Todo era cerca, fácil aparcar.
APPARTEMENT - AU COEUR DES VIGNES - 80m2 - CALME está en Montans, a 26 km de Museo de Toulouse-Lautrec, a 49 km de Recinto ferial de Castres y a 47 km de Museo Goya, y dispone de patio.
COZY APPARTEMENT - CALME - HYPERCENTRE - GAILLAC se encuentra en Gaillac, a 26 km de Catedral de Albi y a 26 km de Museo de Toulouse-Lautrec, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y...
Appartement la Toscanelle - Quartier historique - Gaillac está en Gaillac, a 25 km de Catedral de Albi y a 25 km de Museo de Toulouse-Lautrec, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Camilla
España
Ubicación, admite perros, tuvimos un problema con la puerta y la chica nos ayudó.
Château de Tauzies, The Originals Relais está en Gaillac, a 23 km de Catedral de Albi y a 23 km de Museo de Toulouse-Lautrec.
MARIA LUISA
España
El entorno es precioso y si buscas tranquilidad y relax, es el sitio ideal. El desayuno estaba bien, todo era de calidad, quizás algo repetitivo, echamos de menos algo de charcutería o huevos.
La cocina estaba bien equipada, no faltaba de nada y todo estaba muy limpio.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La localización es increíble. Zona muy tranquila y preciosa. El jardín de la casa es muy bonito e invita a la relajación. La casa es muy amplia y acogedora. Puedes ver el jardín desde cualquier sitio. Decorada con mucho gusto.
Piso limpio tranquilo, limpio, bien situado en un pueblo con encanto. Comercios y restaurantes cercanos. Un lugar ideal para explorar la región. Unos dueños muy atentos y amables.
Una casa de época maravillosa, con todos los muebles, accesorios y detalles intactos para poder disfrutarlos. Me encantan ese tipo de casonas y hemos estado realmente a gusto. Tranquilo y acogedor, el hotel está rodeado de viñedos. Una maravilla. La piscina en amplia zona verde. El desayuno estupendo. Los dueños del hotel (nos atendió principalmente la hija) encantadores, muy atentos.
Da gusto encontrarse con este tipo de hoteles y una atención tan cuidada. Recomendable cien por cien. GRACIAS!
La calefacción estaba enchufada y al entrar la temperatura de apartamento era excelente, además me ofrecieron un regalo de bienvenida.
La situación céntrica del apartamento en un pueblo precioso, y la tranquilidad y el silencio del lugar.
El apartamento es muy bonito y acogedor.
La ubicacion fue complicada llegamos que habia oscurecido y nós costo encontrar la. Però el lugar es muy bonito en medio del Campo. Y el apartamento muy bonito y acogedor
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.