El Grand et bel appartement se encuentra en Lavelanet, a 8,5 km de la fuente Fontestorbes, a 13 km del castillo de Montsegur y a 14 km del Museo de Montségur.
Les Colombages está en Mirepoix. Este departamento tiene acceso a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
Gîte Tintinnabule está a 49 km de Col de la Crouzette y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
La Note Verte - Parking gratuit devant l'entrée se encuentra en Foix, a solo 35 km de Col de la Crouzette, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Ricardo
Argentina
Todo impecable, mejor que en en las fotos, muy buen gusto en la decoración y muy bien ubicado.
El alojamiento se encuentra en Mirepoix, a 19 km de la granja Buffalo y a 28 km de la fuente Fontestorbes. El En Face, Mirepoix centre Hôtel ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La propietaria del local, una persona amabilísima y con la que nos dio mucho gusto conversar. Realmente una experiencia humana extraordinaria. Y la casa, antigua, pero con solera.
Apartamento muy bonito y muy tranquilo, con un gran salón. Tiene dos diferentes terrazas desde las cuales tienes bonitas vistas y puedes desayunar o comer allí. En el apartamento dispones de todo lo necesario para la estancia.
La atención de Christophe, el dueño, fue muy buena. Nos esperó a la llegada para darnos las llaves y enseñarnos el apartamento, y también vino cuando nos marchábamos para recoger las llaves personalmente.
Muy aconsejable si viajas por la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.