Petit paradis pres ile rousse gîte les cortalines Lama, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 30 km de Puerto de L'Ile-Rousse.
La Corse authentique et rurale es un alojamiento con restaurante que está en Castifao, a 44 km de Calacuccia Lake, a 46 km de Puerto de L'Ile-Rousse y a 46 km de Pietra Lighthouse.
El Résidence Le Cosimo ofrece alojamiento en L'Île-Rousse, a solo 50 metros de la playa y a 100 metros de las tiendas locales. Calvi está a 17 km. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Appartement Doria es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Saint-Florent, a 9 min a pie de Plage de la Roya y a 2,9 km de Plage d’Olzo.
La Citadelle Appartements se encuentra en Saint-Florent, a 17 min a pie de Plage de la Roya y a 2,6 km de Plage de l'Ospédale.
Nuria M.
España
Todo. Las vistas desde la terraza increíbles. El salón amplio. La cocina súper completa de menaje: microondas, tostadora, lavavajillas, lavadora, tendedero...
Colchones muy cómodos y habitación amplia.
La atención de Noemí estupenda, muy atenta y habla español también 😊
Résidence CATALINA está en Saint-Florent, en la región de Córcega, a 14 min a pie de Plage de l'Ospédale. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Arena Bianca se encuentra a 2,3 km de Plage de Caruchettu y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
David
España
El alojamiento está muy bien, nos encanto la estancia y la piscina está genial.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.