Le SPA d'Adélaïde son jacuzzi privé se encuentra a 31 km de Museo de Toulouse-Lautrec y ofrece alojamiento en Andillac con acceso a una bañera de hidromasaje.
Vue sur le golf chez les grats-piscine-clim está en Rivières, a 17 km de Catedral de Albi y a 17 km de Museo de Toulouse-Lautrec, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y pileta de...
T2 Relax & Cosy en Toscane occitane-Gaillac hypercentre está en Gaillac, a 26 km de Catedral de Albi, a 26 km de Museo de Toulouse-Lautrec y a 49 km de Museo Goya.
El Studio tout confort se encuentra en Blaye-les-Mines, a 15 km de la catedral de Albi, a 18 km del campo de golf de Albi y a 24 km del castillo Mauriac.
L appartement cosy se encuentra en Le Garric y ofrece salón compartido, jardín y zona de parrilla. Se encuentra a 47 km de Castres y ofrece aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
Le Sporting Land se encuentra en Gaillac y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra a 43 km de Castres y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Es un apartamento con mucho encanto y decorado con muy buen gusto, me encantó; a parte de que la ubicación es perfecta justo en frente del mercado, un lugar precioso.
La habitación era amplia, cómoda y limpia y el propietario muy simpático.
Nos prestó su pase para que pudiéramos aparcar dentro del pueblo al lado de la casa.
Es una casa preciosa, típica francesa a la que no le falta detalle! Tiene champú, gel, hasta desodorante. Toallas, sábanas, manta, cama cómoda... Me encantó que tuviera cuentos infantiles y puzzles para niños. Estaba todo impecable y todo fue perfecto. El anfitrión es lo más, un hombre súper simpático que se aloja en el piso de arriba de la casa y a quién le puedes pedir lo que sea que te ayudará encantado. Si volvemos, sin duda repetiremos!
Dominique nos recibió de una manera formidable. Nos ayudó en todo. La casa estaba inpoluta y con todo lo necesario y facilidades para hacer la estancia perfecta. Muchas gracias Dominique!recomendamos su apartamento y ojalá podamos volver, el pueblo es precioso y todo de 10!
Mes parents ont etée super contentes avec Dominique, la maison et l'endroit. Cordes Sur Ciel est un village medieval unique. Experience à répeter!
Mis padres estuvieron muy contentos tanto con Dominique, la dueña del apartamento, como con su casa. La ubicación es inmejorable. Cordes sur Ciel es un pueblo medieval único. Experiencia a repetir!
Todo. Desde la bienvenida de la propietaria, su amabilidad, hasta el último detalle del apartamento. Muy acogedor y con todo lo necesario, como en casa.
El apartamento es muy bonito y espacioso, y está puesto con todo detalle. La anfitriona, Dominique, excepcional, nos hizo sentir como en nuestra casa. Nos dio unas recomendaciones estupendas y te deja todo lo necesario para desayunar, café, chocolate, leche zumo, mantequilla, mermeladas,yogures y panl. No duraría en volver.
La amabilidad de Veronique.
La ubicación de la casa y la posibilidad de aparcar en el pueblo de manera gratuita.
La comodidad de tener un apartamento bastante amplio.
La relación calidad-precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.