Loccitan se encuentra en Capestang, a 15 km de Esclusa Fonserannes y a 16 km de Catedral de Saint-Nazaire, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Le Cocon Capestanais está a 15 km de Esclusa Fonserannes y a 16 km de Catedral de Saint-Nazaire, y ofrece wifi gratis y terraza. Este apartamento ofrece alojamiento con patio.
DAVID
España
Todo muy limpio, nuevo y decorado con buen gusto. Total facilidad de entrada. Estaría nuestro aire. Repetiremos si estamos por la zona.
Studio RIQUET indépendant attenant à Villa es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Capestang.
martin rubio
España
La dueña es súper hospitalaria, muy agradable. El estudio está súper completo, cuenta con calefacción y la cama muy cómoda. La verdad es que no tenemos ninguna queja.
Côté Nuit se encuentra en Capestang y ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis a 15 km de Esclusa Fonserannes y a 16 km de Catedral de Saint-Nazaire.
MONTSE
España
El servicio es excelente, el trato con Jean Pascual inmejorable y el desayuno fantástico. La localización y el gusto con el que están decorados los apartamentos y habitaciones.
CHARMANT STUDIO se encuentra en Capestang, a 16 km de Catedral de Saint-Nazaire y a 17 km de Arena de Béziers, en una zona donde se puede practicar senderismo.
David
España
Estudio básico para pasar unos dias. Precio asequible
Location de vacances à Quarante Gîte de la cave Szymczak se encuentra en Quarante, a 25 km de Esclusa Fonserannes y a 26 km de Catedral de Saint-Nazaire, y ofrece alojamiento con equipamiento como...
L'esplanade, appartement en centre-ville au calme está en Puisserguier, a 16 km de Esclusa Fonserannes y a 17 km de Catedral de Saint-Nazaire, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y...
TERESA MARIA
España
Todo. Muy limpia, cómoda, bonita, zona muy tranquila, con todo lo necesario....nos encantó, la recomiendo. Está en el centro de un pequeño pueblo, a 2 minutos de un supermercado, de una farmacia, del castillo,....
Petite maison plain pied está en Cuxac-dʼAude, a 21 km de Abadía de Fontfroide, a 24 km de Esclusa Fonserannes y a 26 km de Reserva Africana de Sigean.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Todo,el pueblo es muy bonito y la casa grande,cómoda y no le falta detalle.El desayuno excelente.Alexandra muy buena anfitriona, te atiende de maravilla pero dejándote tu espacio.
Todo el apartamento está súper bien..!!..La cocina me encantó...está muy bien equipada..Todo super limpio...Y los anfitriones son muy amables y colaboradores.
Muy buena hubicación. La casa és acogedora, y el pueblo muy bonito. Los anfitriones nos dejaron botes de mermelada, leche, zumo, pan de molde y pasteles para desayunar.
Este lugar es genial, es como si estuvieras en tu casa. El registro de entrada sin contacto con el personal fue estupendo. Todo muy rápido y sencillo. Todas las instrucciones para la entrada fueron mandadas por correo. La zona donde está ubicado es muy tranquila, invita a dar un paseo. Las instalaciones son increíbles. Incluye el desayuno que hace que la estancia sea aun más espectacular.
Desayuno perfecto, con productos sin gluten como habíamos pedido.
Apartamento muy acogedor, muy silencioso, muy céntrico.
Aparcamiento muy cerca del apartamento.
Es un apartamento muy lindo, limpio y acogedor! Amandine fue súper amable y precisa con las indicaciones. Había cuna y juegos de mesa para mis bebés, ellos estaban encantados en el apartamento.
Está muy bien ubicado, muy cerca a los pueblos de encantó como Narbona o Carcasona.
Un apartamento perfecto para nuestras expectativas, muy acogedor y muy bien equipado. Valoramos mucho esos detalles extras que te hacen sentir como si estuvieses en casa.
Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.