Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Nos encantó el lugar donde estaba ubicada la casa y el paisaje que tenía.
La casa era grande, con ventanales muy bonitos para ver el exterior de la casa.
Las condiciones de las habitaciones estaban super bien.
Todo el alojamiento en general es tal y como aparece en las fotos.
La sauna muy grande y muy chula.
Había una casita pequeña donde se podía hacer una BBQ, no la utilizamos por falta de tiempo, pero nos pareció super ideal.
Una casa muy acogedora. Chimenea muy funcional. La sauna privada un plus a favor, la cual sienta muy bien en días fríos. Nos gustó mucho, la posibilidad de poder ajustar la temperatura al gusto de cada cliente mediante radiadores. En general todo de 10.
Calidad-Precio es un lugar excepcional por todo, la casa es una maravilla y la ubicación es muy tranquila, perfecta para desconectar. Hicimos varias rutas de senderismo por la zona y si se dan los condiciones adecuadas es un buen lugar para ver auroras boreales. 100% recomendable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.