Holiday Club Ruka Cottages está en Oivanki, en la región de Northern Ostrobothnia, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento tiene sauna.
Estos apartamentos independientes se encuentran en la preciosa región de Kuusamo, a 15 minutos en coche de la estación de esquí de Ruka y frente a pistas de esquí de fondo.
This modern ski-in/ski-out property is conveniently located right next to the slopes of Ruka in Finnish Lapland, just 60 metres from the nearest ski lift.
Chalets LumiHelmi se encuentra a solo 42 km de Riisitunturi National Park y ofrece alojamiento en Rukatunturi con terraza y bar, además de cajero automático.
Huoneisto Villa Kaitera se encuentra en Kuusamo, en la región de Northern Ostrobothnia, y dispone de patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o convivir durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.