Casa Rural Antigua Botica está en Torremocha de Jarama y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad.
Bungalow BAMBOLERA se encuentra en Torrelaguna y ofrece bar. Hay un restaurante en el propio alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
Penalba Lara
España
El que estaba rodeado de montañas aire libre sin horarios.Al lado de unas cuadradas con unos caballos espectaculares.Tambien hay gatos y perros muy bonicos .Es para dormir y hacer excursiones por los alrededores .Las almohadas y el colchón muy bien y las toallas de cortesía muy suaves.La propietaria nos dejó bollería,leche y agua
Esta casa rural está situada en El Molar, en el límite de la Sierra Norte. Combina elementos tradicionales con muebles modernos. Sus apartamentos cuentan con Wi-Fi gratuito y balcón.
Ruben
España
La decoración y la comodidad de la cama.
Es muy bonita la posada, no le falta ni un detalle.
Bodega típica en El Molar sin camas ni dormitorios es un alojamiento con vistas a la montaña que está en El Molar, a 36 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor y a 36 km de IFEMA.
LUIS ALBERTO
España
. Las facilidades , entendimiento y adaptación de los anfitriones ayudaron a que el 18 cúmplenos de nuestra hija lo recuerde con mucho cariño .
Hostal La Posada de Mari se encuentra en La Cabrera y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Garcia López
España
Son personas estupendas, es una experiencia agradable desde la recepción, el alojamiento de madera nuevo ,sólido acogedor, climatización perfecta, aseos a estrenar. Después el restaurante la comida está muy bien, y lo mejor que ocurre cuando te atienden bien y con cercanía.
Un saludo gracias.
Los palomares, que cuenta con terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien ubicado en El Casar de Talamanca, a 41 km de IFEMA y a 41 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor.
El Mondalindo, Acogedor apartamento mirador, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 39 km de Monasterio de Santa María de El Paular.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Todo el apartamento súper cómodo el jacuzzi espectacular todo muy limpio con botella de lambrusco la ubicación perfecta y Sara un encanto estuvo súper atenta x si necesitábamos algo, le doy un 10 volveremos y lo recomendaré
El apartamento es muy confortable, muy nuevo y limpio. La terraza con el jacuzzi una maravilla y la cama muy cómoda. Sara, la anfitriona, facilita mucho la estancia y ha estado pendiente de que estuviésemos a gusto. Y nos había dejado café y una botella de Lambrusco, detallazo!
El pueblo en el que se ubica es pequeño pero con mucho encanto y la casita está muy cerca de sitios estupendos para perderse y respirar aire puro.
Antes de ir el dueño nos dio un montón de indicaciones para hacer por los alrededores y todo fueron facilidades por su parte de principio a fin.
La casa estaba muy limpia y tenía de todo lo necesario. La zona de abajo muy acogedora para estar durante el día y la de arriba por la noche, y a la zona de la barbacoa no le faltaba detalle. Sin duda repetiremos.
Todo en su conjunto es maravilloso. El jacuzzi una pasada. Casa acogedora. Repetiremos seguro.
Si os gusta la naturaleza, visitar el pontón de la oliva y el embalse de atazar, maravilloso.
La atención es excelente, las casa rural de lujo con pisos de calefacción radiante. Todo el lugar con materiales de calidad. Precio calidad van en armonía. El dueño nos invito el desayuno con una atención muy buena. Fuimos en moto y me busco un lugar donde dejar resguardada la moto. para mi un 10.
Hóvert Gregorio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.