Casa Rural Antigua Botica está en Torremocha de Jarama y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad.
Hostal La Posada de Mari se encuentra en La Cabrera y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
DIEGO
México
Los anfitriones son excepcionales !
Una familia muy maja y servicial
Excelente actitud
Bien mantenido y conservado
Buena comida casera y muy bien precio
Bungalow BAMBOLERA se encuentra en Torrelaguna y ofrece bar. Hay un restaurante en el propio alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
Esta casa rural está situada en El Molar, en el límite de la Sierra Norte. Combina elementos tradicionales con muebles modernos. Sus apartamentos cuentan con Wi-Fi gratuito y balcón.
Bodega típica en El Molar sin camas ni dormitorios es un alojamiento con vistas a la montaña que está en El Molar, a 36 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor y a 36 km de IFEMA.
El Mondalindo, Acogedor apartamento mirador, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 39 km de Monasterio de Santa María de El Paular.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o convivir durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.