El Ginebro se encuentra en Les Iglésies, en Cataluña, y ofrece balcón. Este departamento se encuentra a 37 km de la iglesia de Sant Feliu de Barruera y a 41 km de la iglesia de la Natividad de Durro.
El Faig ofrece vistas a la montaña y se encuentra en Les Iglésies, a 35 km de la iglesia de Assumpcio de Coll y a 37 km de la iglesia de Santa Maria de Cardet.
El Boix se encuentra en Les Iglésies, a 35 km de la iglesia de Assumpcio de Coll, a 37 km de la iglesia de Santa Maria de Cardet y a 37 km de la iglesia de Sant Feliu de Barruera.
La CASA TEULÉ 1 se encuentra en Les Iglésies. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada. El departamento tiene terraza.
Apartament Anna a Salàs es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Salàs de Pallars. El departamento está a 42 km de Congost de Montrebei.
Aparthotel Siente Boí & SPA está en Pla de l'Ermita y ofrece vistas a la montaña, pileta de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza, restaurante y bar.
La Casa Magí está situada en Vilaller y cuenta con conexión de wifi gratis y salón comedor con TV y reproductor de DVD. Se trata de un departamento ubicado a 9 km de El Pont De Suert.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tiene de todo lo que se necesita, muy bonito, amplio y muy limpio. El detalle de dejar lo necesario para el desayuno.
Angels la dueña nos facilitó todo muy amable. Apartamentos super recomendables.
El tipo de edificio, la decoración y distribución de los apartamentos. Las vistas, la tranquilidad, el paisaje y la temperatura. La amabilidad y atención de la propietaria.
Estabamos en ruta motera por los pirineos 4 amigos ..Un pueblo muy pequeño, tranquilo con el encanto de pirineos. Un apartamento muy limpio y acogedor las toallas olían muy bien. Nuestra anfitriona muy amable . Es un pueblo muy, muy pequeño hay que tener en cuenta que no hay ,tiendas ni bares ni restaurantes. Hay que llegar con la compra hecha.
Apartamento muy bonito, amplio y muy muy limpio. Con detalles para la higiene y alimentación por parte de la dueña que se agradecen para pequeños imprevistos. Nosotros hemos estado en navidad y estaba decorada con algunos detalles navideños que hacen más entrañable la estancia.
Sin duda la hospitalidad de la dueña buena comunicacion buena recepcion vaya como si estuvieras en casa del apartamento genial en todo acceso a pisos superiores mediante ascensor cocina con todo lo necesario comedor amplio y comodo habitaciones amplias y comodas baños bien equipados en fin todo correcto muy buena estancia.
Todo fué mucho más que perfecto. Àngels, súper servicial, no faltaba detalle en la casa, apartamento grande, cómodo, precioso, limpio, una anfitriona de lujo y disponible para todo. GENIAL, volveremos, sin duda
Dolores
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.