La casa del escudo está situada en Rubielos de Mora, a 1,5 km del Mas San Miguel y a 3,6 km del Mas Santa Bárbara, y cuenta con solárium y mostrador de información turística.
La Casa 1340 está situada en la localidad histórica de Mora de Rubielos, a 45 minutos en auto de Teruel, conserva su fachada medieval y ofrece conexión de wifi gratis.
La Buhardilla rústica muy acogedora se encuentra en Villahermosa del Río y ofrece terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Situado en Mora de Rubielos, Aragón, El Pico del Sombrero, tu lugar para desconectar. Habitación con balcón. El alojamiento se encuentra a 9,1 km de Azotejo y a 11 km de La Atalaya.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La ubicación es muy céntrica. Se puede aparcar cerca sin problemas. El apartamento perfecto para 2 personas, muy calentito con la calefacción, bien equipado, muy nuevo, en un casa preciosa que parece un palacio. Y los propietarios son encantadores. Lo recomendamos 100%. Volveremos seguro 😊
Un apartamento genial para pasar unos días en un pueblo precioso como Rubielos y relativamente cerca de la estación de esquí de Valdelinares.
La casa está totalmente equipada para hacer la estancia muy fácil. Además había incluso algunos juguetes que hicieron las delicias de mis hijos. Está muy limpia y Cristina nos puso todas las facilidades para el alojamiento. Para repetir.
La casa era muy cómoda y la dueña decoró el apartamento de Navidad. Era muy acogedor, limpio y con todas las comodidades, incluso nos dejaron especias, café, sal, azucar y un poco de aceite. La decoración era súper acogedora y con buen gusto. La ubicación muy buena, a la salida del pueblo pero a 10 minutos del centro, por lo que era muy tranquilo y estaba cerca de todo. Si volvemos a Rubielos ojalá repetir.
La atención por la dueña de 10.
Estuvimos una noche en un apartamento de dos habitaciones y un baño, muy bonito, nuevo, grande, céntrico, muy bien equipado. Segundo piso sin ascensor en una casa preciosa. Perfecto para visitar el pueblo y los alrededores.
La ubicacion es fantástica y el pueblo es una monada. Parece que estas en otra epoca pero todo totalmente rehabilitado.
La dueña es un encanto de mujer y nos trajo un plato de jamon serrano buenísimo. No hice mas fotos porque las que teneis en la web se corresponden totalmente con la casa rural, incluso yo diria que las habitaciones son mas grandes de lo que parecen. Las 4 camas eran muy comodas y el apartamento ha sido rehabilitado por completo. Volveremos seguro
Todo genial, lo que más me gusto fue la hospitalidad de los anfitriones, nos hicieron sentir como en casa. Era la primera vez que saliamos con el bebe y nos facilitaron mucho la estancia. Maravillosos!
El apartamento es genial, totalmente equipado y muy bonito.
Todo perfecto sin duda repetiremos!!
Y nos encantó el regalo de bienvenida, todo un detalle!
Lo recomendamos!
Hemos quedado encantados. Carmen, la propietaria, nos dio todas las facilidades y también indicaciones muy útiles para que nuestro viaje fuera perfecto. La casa está impecable, todo limpio y nuevo. Viajábamos dos familias, y al tener cada uno su propio apartamento podíamos hacer vida en común la mayor parte del tiempo, pero después tener nuestra intimidad. Sin duda, una gran elección para disfrutar de la comarca Gúdar-Javalambre.
Mis amigos y yo fuimos un fin de semana y elegimos este alojamiento. Lo mejor de todo fue el trato que tuvieron con nosotros tanto la administradora del apartamento, como el mismo propietario. Muy amables y educados. Tuvimos algunos imprevistos y fueron flexibles y muy atentos. La casa muy cómoda y calentita! Volveremos sim dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.