El Rincón de Celia ofrece alojamiento con wifi gratis en Graus, a solo 9 km de Dag Shang Kagyu. El departamento está en una zona ideal para practicar senderismo, ciclismo y pesca.
El alojamiento casas natura estudio se encuentra en Graus y ofrece bañera de hidromasaje. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 6 km de Dag Shang Kagyu.
Los Departamentos Chuandervera ofrecen vistas a las montañas, disponen de jardín con tumbonas y parrilla de ladrillo, y se encuentran en una zona rural tranquila de Laspaúles, cerca de los Pirineos.
Piso completo muy cerca de la plaza Mayor de Benabarre se encuentra a 29 km de Congost de Montrebei y a 28 km de Dag Shang Kagyu, en Benabarre, y ofrece alojamiento con cocina.
El Departamento Rincón del Cielo se encuentra en Castejón de Sos, en Aragón, y ofrece balcón. El departamento tiene vistas al jardín y está a 32 km de Luchon.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Apartamento muy cómodo con unas vistas increíbles a la montaña en un pueblo precioso. Excelente relación calidad precio. Tiene todo lo necesario para estar como en casa.
Las vistas del apartamento Simon 2 eran increíbles.
Es un amplio piso con 3 habitaciones y dos baños que dispone de todo lo necesario para disfrutar de la estancia.
La limpieza del lugar era impoluta.
Pudimos acudir con nuestros dos perros.
El pueblo y sus vecinos son fascinantes, el pueblo nos dejó enamorados.
Todo excelente. La anfitriona amable y simpática. Lo tenía todo preparado hasta con un obsequio. El apartamento con todo detalle y comodidad. El entorno precioso, uno de los pueblos más bonitos de la zona. Nos hemos sentido como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.