Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La limpieza, cuando entramos en el apartamento todo estaba super limpio y olía fenomenal, la luz es todo exterior así q tiene una luz estupenda, las camas todas nuevas dormimos muy bien. La cercania a mercadona y la estación de tren. Es un apartamento muy cómodo y acogedor sin duda volveré a repetir. El anfitrión fue muy amable y respondía super rápido.
David fue muy atento en todo momento e incluso se ofreció a hacerme compra por que iba a llegar tarde(que al final no fue así)
La casa una verdadera pasada. Muy moderna,amplia y limpia. Estuve muy agusto y repetiría sin dudar. Yo la recomiendo 100%
Nos recibió el anfitrión personalmente. Fue muy majo, nos recomendó sitios para comer y lugares. Estuvo pendiente de nuestra estancia. El apartamento era tal y como nos lo imaginábamos en las fotos, estaba en perfectas condiciones, muy limpio y ordenado. Al entrar, el anfitrión nos dejo el piso fresquito con todos los aires enchufados para que estuviéramos agusto. Pudimos aparcar en los alrededores de la casa fácilmente de forma gratuita. Volveremos cuando volvamos a Puertollano. Gracias
Me encantó que la casa estuviera justo a la salida del AVE, no tuve que cargar con las maletas por Puertollano, fue salir y ya estaba subiendo al apartamento. Íbamos a trabajar y alquilamos un coche justo enfrente de la casa.
El anfitrión me dejo entrar mucho antes de la hora del check-in, un gesto por su parte.
Se notaba que el piso estaba nuevo y recién reformado. Los colchones perfectos y almohadon viscoelástico.
Aires acondicionados en todas las habitaciones, dormimos perfectos.
Mercadona en la misma calle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.