El FOGAR CAÑÓN DO SIL - Ribeira Sacra se encuentra en Villar de Cerreda, a 27 km de las termas de As Burgas, a 26 km del auditorio y centro de exposiciones y a 48 km del cañón del Sil.
El Carballo Alenza,2 ofrece alojamiento con cocina en Ourense, a 34 km del auditorio y centro de exposiciones y a 38 km de los baños termales de Outariz.
La Casa Tarrazo se encuentra en Monforte de Lemos y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. Ourense se encuentra a 36 km del departamento, mientras que Sarria está a 30 km.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La casa está dividida en dos plantas con dos apartamentos, nosotras nos alojamos en Lúa, en la planta baja. La casa está reformada con mucho gusto, conservando su encanto rural con un toque moderno. Los espacios están súper bien aprovechados y tiene una cocina con el equipamiento básico.
La limpieza es excelente y el contacto con la anfitriona muy fluido.
El pueblo en el que se encuentra es pequeño y muy tranquilo.
El apartamento está impecable. Limpio, bonito diseño, calidad.
Cuenta con aire acondicionado/calefacción en cada estancia, incluso baños y pasillo, por lo que puedes tener toda la casa a la temperatura que quieras sin tener diferencias al ir de un lado a otro.
Al llegar nos obsequiaron con un bizcocho que estaba riquísimo!
El entorno es impresionante y cuenta con un aparcamiento justo en la puerta. Muy cómodo para cargar y descargar el equipaje.
Todo en general y la tranquilidad del lugar en particular. El apartamento es muy cómodo(no le falta de nada), está muy bien decorado y súper limpio.
El aparcamiento está al lado de la casa y es muy amplio.
La buena ubicación para poder disfrutar de la Ribeira Sacra. El apartamento tenia todas las comodidades posibles y la excelente atención que recibimos, sintiéndonos como si fuese nuestra casa. Reforma de casa antigua realizada con muy buen gusto.
El apartamento tiene un diseño muy bonito que te hace sentir como en casa. Además, Bea estuvo pendiente en todo momento de que nuestra estancia fuese lo mejor posible. Muy buena ubicación para conocer la Ribeira Sacra y cerca de restaurantes, supermercado y aparcamiento gratuito público a 2min.
El apartamento tenía de todo y muy nuevo. Decorado con muy buen gusto en una casa restaurada. Además estaba muy bien situado en el pueblo de Parada de Sil. Sin duda fue un acierto. Y los dueños estuvieron todo el rato pendientes de que estuviera todo bien.
La ubicacion es genial porque Parada es un pueblo precioso.El apartamento es bonito y amplio.Esta en una casa antigua reformada
Es un bajo con una terracita.Limpieza de 10.Mucha informacion turistica y agilidad en el trato.
La casa es preciosa, muy bien cuidada. En un pueblo súper tranquilo a 10 minutos de Parada de Sil. Nosotros nos alojamos en la habitación del piso de arriba con balcón, Preciosa, espaciosa con todo lo necesario. Un plus es que son dog friendly , pasamos un finde genial con nuestro perrito. Diego e Isabel los mejores anfitriones, nos dieron muchos consejos y recomendaciones. Repetiríamos sin duda!
Estuvimos en la casa Figón. Es un apartamento de 2 habitaciones precioso, moderno, cómodo y confortable. Decorado con un gusto exquisito. Y una terraza preciosa con vistas.La persona que nos recibió, Bea, fue amabilísima y nos mandó la información de forma muy exacta. Todo perfecto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.