Apartamentos Zabalarena Artzaia, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Orbaiceta con wifi gratis y vistas a la montaña.
Veronica
España
Me gustó todo, no sabría por donde empezar, pero la cama es muy cómoda, o por lo menos cómo a mí me gusta. Todo muy limpio e insonorizado, nada de ruido ni frío del exterior. Las vistas y la tranquilidad perfectas y la anfitriona encantadora. Las indicaciones para llegar al apartamento también muy fáciles de seguir. Espacio suficiente para una pareja o bien con niños pequeños. Recomendable al 100%.
Apartamentos Zabalarena Basoa, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Orbaiceta con wifi gratis y vistas a la montaña.
Antonio
España
Un sitio excepcional. El alojamiento es un sitio encantador. Está ubicado en un sitio precioso con unas vistas preciosas y cerca de rutas excepcionales. Judith nos explicó perfectamente algunas rutas por la zona. Alojamiento totalmente recomendable..
El establecimiento Montaña Mendiola se encuentra en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y ofrece alojamiento rural en Valcarlos, localidad situada en la frontera entre Francia y España.
Los Apartamentos Irati Garralda están en la localidad de Garralda, a 10 km de la Selva de Irati. Se encuentran en un entorno rural, a 15 minutos a pie del río Irati.
Adrián
España
Amabilidad, limpieza, espacio, ubicación.. Jesus estuvo todos los días pendiente de que estuviéramos bien, que no nos faltase de nada, encendió la chimenea para que a nuestra llegada la casa estuviera calentita y ambientada. Cada día nos llamaba para recomendarnos sitios y alternativas. Un acierto. Gracias por todo
Los Apartamentos Irati Olaldea ofrecen alojamiento independiente con jardín y solárium en la localidad de Oroz Betelu, en la comunidad de Navarra, en el norte de España.
Los Alojamientos Rurales Apezarena están situados en la zona rural de Navarra, en Izalzu, y ofrecen apartamentos acogedores con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.
Uge
España
Apartamento en muy buen estado y con todo lo necesario, anfitrión muy agradable, muy bien ubicado para recorrer la zona que es preciosa
Apartamentos Irati está en Espinal-Auzperri, en la región de Navarra, a 41 km de Catedral de Pamplona. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
DANIEL
España
la zona muy buena y el apartamento muy bien preparado
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
el hotel está muy bien, y las cabañas en los árboles, tienen muy buena pinta (no las visité pero lo imagino por el gusto del hotel y sus ganas de que estés bien alojado), la dueña muy dispuesta a que te sintieras como en casa, con pequeña variedad en la cocina pero de buen sabor en sus platos, con un gusto en decoración (sencilla y práctica) y con una limpieza reseñable. Si visitas la selva de irati, como era nuestro destino, es un hotel con inmejorable ubicación.
Me gustó la casa, sus instalaciones, sus exteriores. El trato y atención de Mikel y Edurne no tienen valoración posible, booking debe crear una categoría superior para dar justicia al trato y las atenciones para hacer de una estancia inolvidable. El resto lo pone el emplazamiento, creo que todo el mundo debería visitar y conocer lo que ofrece este rincón del norte de Pamplona. Gracias y volveremos a vernos
Koldo y Judith estuvieron atentos en todo momento, nos dieron muchas indicaciones para poder disfrutar de la selva de Irati. Los apartamentos muy acogedores. El finde que estuvimos nevó y nos pusieron todas las facilidades posibles por si no podíamos volver a casa ese día. Una familia encantadora. Si tenemos la oportunidad,volveremos seguro.
Nos encantó el apartamento, cómodo y funcional con todo lo necesario. Muy bien situado entre montañas con vistas preciosas. Fuimos con nuestra perrita y le encantó jugar en la nieve del jardín!
Punto a tener en cuenta es que no hay nada de alimentos, ni sal ni aceite para cocinar por lo que hay que llevar todo de casa. Hay un Carrefour cercano a unos 15 minutos en coche!
Repetiremos 😁
La situación de la casa está genial para hacer muchas excursiones en la zona.
El apartamento está nuevo y es amplio. Tiene todo lo necesario para la estancia. No hay cobertura pero el Wifi va muy bien.
Las vistas son preciosas y el aparcamiento es cómodo.
Estar en el apartamento ha sido como estar en casa. Todos nos hemos encontrado super cómodos. El apartamento está super cómodo y buen pensado, con espacio en habitaciones y sobre todo en el salón comedor. El acceso desde aquí a Irati es fácil y el paso a Francia que no esperábamos también. Nos facilito las visitas y las rutas la verdad muchísimo este paso.
Cocina como la de casa... Es que no se le puede poner pegas serias. No las necesita. Repetiríamos si volvemos cerca de nuevo.
Además la pareja (y sus hijos) son un encanto.
Todo, la ubicación, el apartamento súper limpio con todos los detalles para pasar unos días estupendos desconectando del mundo. Es como la casa de Heidi. Nada de ruidos. Ducha espectacular. Vistas inmejorables con sonido del río. Perfecto para hacer barbacoa y disfrutar de su paisaje. Sin dudarlo volveré. Gracias
Lugar con maravillosas vistas y calma. Muy bien situado para visitar la selva de Irati por la zona de Orbaiceta. Al lado de la antigua Fábrica de Armas. Apartamento muy espacioso, casi nuevo, pensado con mucho mimo. Los dueños muy atentos, educados y cariñosos. Se está como en casa.
El apartamento está prácticamente nuevo, con todo lo necesario para pasar unos días como en casa. Los dueños son muy amables y aportaron información de la zona de gran interés.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.