Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Todo. Apartamento cómodo, tranquilo, tenia lo necesario y el pueblo es muy bonito, rutas y pueblos con encanto alrededor. La anfitriona muy amable. Nos gusto que fuera también pet-friendly. Muy buena temperatura. Una pena que la gente prefiera la costa, el interior de Castellón y el Maestrazgo son increíbles.
Fin de semana con mi pareja. Hemos estado muy agusto en la casa.La ubicación excelente, cerca de muchos pueblos muy bonitos como Morella, Mirambel...Las instalaciones muy limpias y muy acogedora la casita. Un lugar para descansar y desconectar encantador.La dueña muy atenta en todo momento.Sin duda, repetiremos.
La casa está muy bien decorada y amueblada con todo lo necesario, incluido un ventilador que nos vino muy bien. Y lo mas importante aceptan perritos, nuestro perro disfrutó mucho en el jardín ya que está vallado.
Todo muy bien, el apartamento es muy bonito y el chico es muy amable. La cama era muy cómoda y el mobiliario se veía muy nuevo y cuidado. La cocina estaba equipada al 100%, no faltaba de nada. Nos dejó productos de limpieza en la casa y papel higiénico. Para dejar el coche hay aparcamiento de sobra en la calle. No tenemos ninguna queja, estaba todo perfecto.
La casa es perfecta, muy bonita y tiene todo lo necesario. La dueña del piso y los vecinos del pueblo muy amables. Un sitio muy acogedor y tranquilo para descansar y visitar los pueblos de alrededor.
La tranquilidad que hay en el pueblo.
La comodidad del apartamento y su decoración típica de la región.
La máxima atención por parte de Angelita, cómo si estuvieras en tu casa...
Acogedor, limpio y bien ubicado. El apartamento del primer piso es más amplio y mucho más recomendable. Cogimos los dos para nuestro viaje en familia y estuvimos como en casa
Las vistas que se tienen desde la terraza del apartamento del ático de la casa, a la montaña y el pueblo que a pesar de ser pequeño tiene edificios históricos y bien conservados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.