Maile Apartamentos está en Potes, en la región de Cantabria. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sala de fitness.
Mariano
España
Las habitaciones muy nuevas y el mobiliario bien, acorde con la habitación, las camas muy cómodas y las pantallas de las TV con su buena dosis de pulgadas, todo muy bien
Casa Rural el Enebral en Potes Picos de Euopa es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Colio, a 12 km de Iglesia de Santa María de Lebeña y a 12 km de Monasterio de Santo Toribio de...
Raquel
España
Todo excelente sobre todo Alicia y su marido nos trataron de lo mejor
Si vuelvo por esa zona no dudaría en volver al Enebral
La casa no le faltaba detalle y estaba todo muy limpio
Apartamento El Puente se encuentra en Aliezo y ofrece alojamiento a 11 km de Desfiladero de la Hermida, a 26 km de Fuente Dé Cable Car y a 46 km de Cueva El Soplao.
Matthew
España
la casa muy bonita y bien acondicionada,la ubicación excelente,el señor que nos atendió un amor de persona.
Encantados con todo
Lo recomiendo 💯
Apartamento Corazón de Liébana está en Potes, a 2,8 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 9,2 km de Iglesia de Santa María de Lebeña, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Nag
España
La ubicación perfecta.
Gran tamaño
Todo nuevo y cómodo.
Estos apartamentos excelentes están situados en el centro histórico de Potes, la capital del macizo montañoso y el parque nacional de los Picos de Europa.
jesua
España
la hubicacion, la casa era muy bonita y cómoda,fue una estancia muy agradable sin duda volveremos
Hosteria Sierra del Oso está en Potes y dispone de vistas a la ciudad, salón de uso común y terraza. Las unidades disponen de wifi gratis, caja fuerte, lavadora y TV de pantalla plana.
Apartamentos Las Rocas de Brez está en Brez, a 12 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 20 km de Fuente Dé Cable Car, y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis.
Apartamento Picos de Europa está en Cabezón de Liébana, a 14 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 17 km de Iglesia de Santa María de Lebeña.
Cristina
España
Anfitrión muy atento, dando indicaciones en todo momento. El entorno es una maravilla. Camas cómodas.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La proximidad a los pocos de Europa y a Potes es muy apreciable. Apartamentos cómodos, limpios y bien equipados. Nos recibieron muy bien, nos sentimos como en casa.
La limpieza, no faltaba detalle, cafetera, tostadora…. Como en casa. Un apartamento súper amplio.
Posibilidad de alojarse con mascotas🐶🐶
Severo, el anfitrión, pendiente que tu estancia fuera de 10, 🙏🏼
A pesar de ser el apartamento una parte de una casa, se puede disfrutar de una zona privada y tranquila de jardín y la barbacoa también es privada y no se comparte con la gente de la casa.
La amabilidad y simpatía de Fernando, que te ayudaba en todo lo que podía. Días antes de ir al apartamento, nos envió un plano detallado de cómo llegar a la casa.
El apartamento está muy limpio y cuidado, y tiene todo el menaje de cocina que se pueda necesitar.
El entorno en el que está situado el apartamento es muy bonito, junto al río y con unas bonitas vistas. El apartamento tiene un gran ventanal a través del cual se ve el paisaje y da luminosidad a la habitación.
Todo muy bien, apartamento con todo lo necesario y se puede aparcar a pocos metros. Dos peros, la cama algo incómoda y que el apartamento daba a la pared de la casa de al lado y excepto de refilón no tenía vistas.
Es un lugar con muchos apartamentos con una extraña forma de complejo, son unas casas muy pintorescas, antiguas… no se bien lo que serían antes, son de madera en su mayoría y muros de piedra. Son preciosas y el complejo muy bonito y cuidado
Nos hemos sentido como en casa, el apartamento muy acogedor con una cuidada decoración. Las fotos de la web prometen, pero una vez allí, es mejor todavía. No te cansas de mirar el paisaje desde la terraza. Nosotros hemos disfrutado mucho, pero las niñas ha sido otro nivel, en este lugar saben como meterlos en el bolsillo para que no quieran salir de allí....la casita, las camas elásticas, la piscina, las bicis o el padel. Sin duda, esperamos poder volver pronto.
Muy buen apartamento, muy cómodo, con jardín, dos baños, lavadora, lavavajillas. Esta muy bien situado para conocer toda la zona, se puede ir andando a Potes. Las instalaciones son muy divertidas para todos, con piscina, paddle, ping pong, columpios, juguetes, casa de juguete, camas elásticas.
La casa es preciosa y unas vistas increíbles.
Un jardín para disfrutar en familia o con amigos y una casita llena de juguetes para los peques.
Además está delimitada perfectamente del apartamento con vallas de madera y flores , por lo que tienes intimidad.
Recomendable al 100x100 y repetiré sin lugar a dudas.
Ubicación excepcional y muy tranquila, pero al tiempo, cerca de supermercados y bares. Casa con jardín barbacoa con mucho encanto y muy bien cuidado. El casero, Severo, muy amable. El apartamento muy bonito. Camas un poco pequeñas/estrechas debido a nuestra altura/tamaño compensadas por su comodidad y esas almohadas ;). En general un 14 sobre 10.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.