El Pilgrim’s House se encuentra en O Pedrouzo. El alojamiento está a 21 km de Santiago de Compostela y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Sergio Ariel
España
La propiedad es tal cual se ve en las fotos, apartamento muy cómodo, buena ubicación y muy limpio.
Nos olvidamos un reloj y queremos agradecer que nos lo llevaron Santiago!. Excelente actitud del personal del apartamento! Muchas gracias!
Loft White Tree by Arca Jazmin está en O Pedrouzo y dispone de alojamiento a 21 km de Catedral de Santiago de Compostela, a 15 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y a 17 km de...
Departamento White Tree by Arca Camelia está en O Pedrouzo y ofrece alojamiento con wifi gratis a 21 km de Catedral de Santiago de Compostela, a 15 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia...
Departamento Buen Camino está en O Pedrouzo y ofrece alojamiento con wifi gratis a 21 km de Catedral de Santiago de Compostela, a 17 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y a 18 km de...
monica
Argentina
La comodidad del dpto, la limpieza, camas confortables
La Pensión Os Mollados, situada en O Pedrouzo, a 20 km de la catedral de Santiago de Compostela, a 16 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela y a 17 km del mirador, ofrece jardín y...
Marcelo
Argentina
Las instalaciones son nuevas y bien decoradas. La anfitriona súper atenta
El Departamento A Fabrica se encuentra en Santiago de Compostela, a solo 8 km de la catedral, y ofrece jardín, terraza y mostrador de información turística.
El PISO OROSO NO CAMIÑO ofrece alojamiento en Sigüeiro, a 20 km de la catedral de Santiago de Compostela, a 16 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela y a 17 km del mirador.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Este alojamiento cumple a la perfección con lo que promete, habitación con baño compartido.
El lugar consiste en un dúplex con 4 habitaciones y un baño para todos. A mayores consta con cocina, por lo que realmente te sientes como en casa. Y todo limpio.
El trato de los trabajadores súper cercano y el check in muy ágil, solo tienes que llamarles por teléfono y vienen a darte las llaves y enseñarte el piso.
El apartamento muy amplio, nuevo, con muchos servicios (lavadora, dos baños y duchas, dos habitaciones, un salón muy grande). En una zona muy tranquila y muy cerca del centro y de la salida al camino. Eva, la anfitriona es un encanto, nos recibió con la nevera llena y manzanas recién cogidas del árbol. Detalles que hacen que descanses como en casa y te repongas para la última etapa del camino.
Nada. Es un piso mal anunciado en un bloque de viviendas, que han adaptado a Pensión. Si fuera un apartamento lo entendería, pero hacer una Pensión dentro de un piso destinado a viviendas, ¿no es excesivo?. Disponía de 4 habitaciones, una de ellas que era el salón del piso adaptado. No tenía espacios comunes algunos y las habitaciones eran muy pequeñas.
Lógicamente, los aislamientos interiores eran los de una vivienda, no los de un establecimiento de hostelería, por lo que todo se oye dentro.
La ubicación bien, siendo un pueblo pequeño, no es importante.
Nadie nos recibió, el cheking se hizo por internet, con lo cual no puedo valorar al personal.
La pensión es un piso adecuado para la gente que hace el Camino de Santiago.
Estuvimos en una habitación bien con baño incluido, pero la relación calidad/ precio un poco alto.
El resto del inmueble era compartido con otras personas, incluida la cocina.
Detalle a valorar que en el frigorífico de la casa había fruta y cosas para el desayuno.
No lo utilizamos.
Es una estancia muy acogedora,nos han tratado fenomenal. Es como un piso con 2 habitaciones baño y cocina. Todo estaba muy limpio. El dueño se puso en contacto con nosotros cuando íbamos de camino por si teníamos algun imprevisto o problema que le llamaremos y nos iba a buscar es algo de agradecer ya que no te sientes tan desamparada estando fuera de casa. Sin duda volveré alojarme aquí. Muchas gracias por tantas atenciones, un saludo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.