El Esquileo se encuentra en Buitrago del Lozoya y ofrece wifi gratis y vistas a la montaña a 44 km de Monasterio de Santa María de El Paular.
Mª Angeles
España
Todo ha sido perfecto, tanto el alojamiento como el trato por parte del personal. Isabel siempre dispuesta a resolver cualquier incidencia de manera rápida y eficaz, además de ser un encanto.
La Pepi house 2 está en Arcones, a 43 km de Plaza Mayor, a 43 km de Monumento de la Loba Capitolina y a 43 km de Murallas de Segovia.
Ana Maria
España
Cuando llegamos la habitación estaba calentita y en ningún momento pasamos frío con la estufa de pellets ..un lujo. La cama era grande y muy cómoda. El anfitrión respondió a todas mis dudas y fue muy atento.
El desayuno es un detalle, a pesar de estar en un apartamento se agradece la verdad
El Artesa Apartamentos & Spa, situado en Santo Tomé del Puerto, ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones tienen acceso gratuito al spa del hotel.
Kevin
España
Hemos vuelto después de 2 años y se nota que han renovado muchas cosas. El trato fenomenal, te hacen sentir como en casa desde la llegada. Muchas gracias, repetiremos de nuevo!
El Mondalindo, Acogedor apartamento mirador, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 39 km de Monasterio de Santa María de El Paular.
Casas Navarredondadispone de jardín, terraza y bar, y se encuentra en Navarredonda, a 35 km de Monasterio de Santa María de El Paular.
Jose Maria
España
La casita en general al ser tan chiquitita y tan apañada es muy acogedora y muy calentita, te apaña muy bien la estufa de pellets. De hecho nosotros la apagamos por la noche porque tuvimos calor (y fuera nevando). Para tres personas (o 2 o 1) está genial. Para más se haría pequeña. Llevamos dos perritos y nos apañamos perfectamente. La situación del pueblo es envidiable, en plena sierra alejado de todo y con unas vistas increíbles. Los que te atienden en el bar para recoger llaves y resolver cualquier duda, encantadores. Seguramente repitamos en el próximo viaje. No le falta detalle ni echas nada en falta desde una lavadora hasta una tostadora. Simplemente perfecta.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La ubicación es fantástica, Marga la dueña un encanto y la temperatura ideal. La casa está muy bien cuidada y para nosotros y nuestra mascota fue ideal.
La ubicación. Es la segunda vez que vamos y estoy segura que no sera la ultima. Buscabamos un fin de semana lleno de tranquilidad fuera de la ciudad. La casita muy mona, comoda y limpia, como en las fotos; ademas cuenta con todas las comodidades tal y como podrias tener en tu propia casa. La cocina muy bien equipada. Baño limpio. La terraza, si hace bueno como en nuestro caso, es muy top. La cama grande y muy comoda, ademas del detalle de la bañera en la habitación dandole un plus.
Ubicación de la casa excelente.
Habitaciones con baño propio.
Camas y almohadas muy cómodas.
Cocina con aźúcar,café,sal ...que viene bien si se olvida.
La casa genial. Limpia, con estufita de pelet, colchones muy cómodos,espaciosa, cocina completa. Sin problemas para admitir perros. (Aunque cobran un pequeño suplemento). Marga es un encanto. Nos espero hasta tarde para recibirnos y entregarnos las llaves. ¡Volveremos seguro!
Casa muy bien cuidada, el sofá cama muy cómodo. Muy buena ubicación y a pesar que la casa no tiene parking hay un apartamento muy cerca donde poder dejar el coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.