Hauzify I Apartaments Montblanc, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 38 km de PortAventura. Este apartamento ofrece wifi gratis y un patio.
Maria Jesus
España
El apartamento tiene de todo, el menaje muy completo y todo estaba limpio y organizado. La decoración era sencilla y sin ser espacios grandes, la sensación es de amplitud. La ubicación es ideal para poder pasear por el casco antiguo y está todo muy cerca.
La Masia de Rendé Masdéu, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 41 km de PortAventura.
Javier López
España
El apartamento estaba en condiciones impecables. Es espacioso y confortable. Además, para mi propósito de viaje, estaba convenientemente ubicado cerca de mi ruta.
Masia Sagués está en Poblet y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Mònica
España
El desayuno genial y muy completo y la comida bueniiiiissssimaaaa. Un trato exquisito y un lugar para descansar muy bonito. Normalmente solemos ir en verano y la piscina suuppeeeerrr, Este año lo hemos hecho con frio pero genial tambien.
Muchas gracias Angels y Cati.
Un abrazo enorme y hasta pronto.
Familia Cambrils.
Cal Talaia es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en La Glorieta, a 23 km de Monasterio de Valbona de les Monges y a 28 km de Monasterio de Poblet.
Raquel
España
Está en un aldea donde el mundo se para, en plena naturaleza.
Es una casa rural, muy acogedora y familiar.
Los detalles están muy bien cuidados.
La cocina tiene de todo, como en casa.
Las habitaciones perfectas para descansar, con camas súper cómodas
El trato: excelente y personalizado
Lo Mirador De Forès es un alojamiento con bar que se encuentra en Tarragona, a 19 km de Monasterio de Valbona de les Monges, a 24 km de Monasterio de Poblet y a 32 km de Monasterio de Santes Creus.
Mauri curto
España
Todo , solo pase la noche y perfecto todo y muy cómodo y familiar y acogedor el sitio y la casa.
CA L'ENGRÀCIA está en Tarrés y dispone de alojamiento a 6,9 km de Monasterio de Poblet, a 27 km de Monasterio de Valbona de les Monges y a 40 km de Monasterio de Santes Creus.
Esther
España
Todo en general. Tanto el trato con el anfitrión, limpieza alojamiento,todo muy bien ubicado
La Guinda de Cal Talaia está en Passanant i Belltall, a 23 km de Monasterio de Valbona de les Monges y a 28 km de Monasterio de Poblet, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Willy Alejandro
España
El entorno y las vistas desde nuestra terraza. La exquisita atención de Uli y Teresa! Los atardeceres, las caminatas, todo increíble!
Realmente es un sitio para desconectar y relajarse!
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La casa es una cajita de bombones, preciosa y con todos los detalles. Está al lado de la plaza pero no tiene nada de ruido. La anfitriona estuvo pendiente de nosotros todo el rato. Espectacular, de verdad!
Si hay que saber que cada estancia está en un piso (son 4) pero para nosotros no fue inconveniente y es parte del encanto.
Volveremos, sin duda!
Lo mejor, la ubicación y las vistas de la muralla.
Los anfitriones, muy amables, nos recibieron y acompañaron hasta el apartamento y se mostraron muy dispuestos para cualquier cosa que necesitáramos. También nos dieron indicaciones sobre dónde aparcar en las inmediaciones.
No hay ascensor, pero está en el primer piso, por lo que no son tantas escaleras.
Nos encantó la casa ,muy bonita.Estuvimos en el apartamento con terraza con vistas a la muralla .Excelente ubicación para ver éste precioso municipio como es Montblanc .Estuvimos muy bien informados sobre cómo entrar a la plaza ,donde aparcar ,y la entrega de llaves ,por mensajería con el encargado .Volveremos !!!! Gracias
Apartamento con encanto, muy decorado y con multitud de detalles, tanto decorativos como pràcticos, con muchos folletos e ideas para hacer actividades por la zona.
Había de todo, incluso aceite manteles, papel de cocina y tijeras.
Buen sofá para dos personas, no más.
Amplia terraza pero con vistas a zona interior de terrazas de otros bloques de pisos, aunque sin vistas a la montaña ni al pueblo.
Colchón con buenas firmeza, aunque le paso lo mismo que a los colchones de muelles ensacados
piso muy amplio y confortable, la dueña de la casa muy atenta y diligente. El piso está bien situado y está muy limpio. Tiene piscina y todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable. El pueblo de Montblanc es precioso y merece la pena una visita. Tiene parking privado. A destacar por encima de todo la terraza que es muy grande y agradable para desayunar o cenar.
Entorno ideal para pasar una estancia tranquila y de descanso. También hay rutas cerca y un montón de cosas para ver.
Apartamento muy bien equipado y cómodo, limpio. Cocina con nevera, microondas, vitro,...
Cama cómoda.
El dueño, Ramón, hace que te sientas como en casa. Volveremos sin duda.
El apartamento es muy cómodo y acogedor, con todo lo necesario para sentirte como en casa y con detalles (dulces caseros, café, huevos ecológicos, juegos...) que han hecho nuestra estancia muy agradable. Nos gustó mucho la yincana que preparó la anfitriona para conocer Montblanc, divertidísima.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.