CieloAstur Complejo Turístico está en Linares y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Itziar
España
La villa era muy acogedora, nos hemos sentido como en casa. Además la atención por parte de Begoña fue impecable y servicial en todo momento.
Casa Gerardo es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Ribadesella, a solo 2 min a pie de Playa de Santa Marina y a 1,4 km de Playa de la Atalaya.
Cristina
España
La localización, lo grande que era el apartamento, los detalles..
La Piragua es un alojamiento con vistas al jardín que está en Ribadesella, a 2,9 km de Playa de la Atalaya y a 49 km de Lagos de Covadonga.
Alejandra
España
Apartamento muy luminoso, cómodo y decorado con mucho gusto. Buena ubicación, en urbanización tranquila y si te gusta andar, podrás llegar al centro de Ribadesella por el Paseo Marítimo.
Carmen ha sido muy buena anfitriona y ha tenido el detalle de encender la calefacción, para que el piso estuviera calentito a nuestra llegada.
Balcón del sella está en Ribadesella, a 14 min a pie de Playa de Santa Marina, a 2,7 km de Playa de Arra y a 47 km de Lagos de Covadonga.
Ignacio
España
Antonio y Estela encantadores. Todo detalle, nos ayudaron con las maletas, habían dejado cosas para el desayuno. La casa preciosa, las vistas espectaculares. Ubicación maravillosa.
Ha sido una estancia súper agradable.
Estos apartamentos están situados en el centro de Ribadesella, en la Costa Verde, a solo 50 metros de la playa de la Atalaya y a 15 minutos a pie de la playa de Santa Marina y las cuevas de Tito...
Los Apartamentos Rurales La Granda cuentan con un gran jardín compartido y se encuentran en Margolles, a 15 km del parque nacional de los Picos de Europa.
Zahari
España
Aceptan a los perritos sin hacerte sentirte incómodo como sí sucede en otros alojamientos. La dueña es súper amable. Y la calefacción es muy buena, no pasamos frío en ningún momento.
Apartamentos la Marina está en Ribadesella, a 2 min a pie de Playa de Santa Marina y a 1,5 km de Playa de la Atalaya, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Tiviti playa ribadesella, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 17 min a pie de Playa de Santa Marina. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis....
Sara
España
Nos encantó! Fue como estar en casa. Tino muy amable y atento.no le faltaba detalle
Pisos Centro Ribadesella es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Ribadesella, a solo 2 min a pie de Playa de la Atalaya y a 1,1 km de Playa de Santa Marina.
Saradavid, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, restaurante y zona de barbacoa a unos 7 min a pie de Playa de Santa Marina.
Natalia
España
Una zona tranquila con aparcamiento sin problema y en 5 min en coche llegas al centro del pueblo. Tenía radiadores eléctricos que daban un buen calorcito.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El entorno tan natural, las vistas, la ubicación tranquila y apartada pero al mismo tiempo la fácil y rápida accesibilidad a la carretera. La casa tan limpia y bien equipada, luminosa, decorada con gusto y sencillez, el gran num de baños, la amplitud de la estancia común. La atención de los anfitriones en todo momento para ponernos todas las facilidades y velar por nuestra óptima comodidad. Gracias Tatiana :D
Entorno inigualable muy cerca de Ribadesella. Excelente para desconectar y disfrutar en plan tranquilo.
La casa tiene 3 habitaciones y 3 baños con ducha, y la calefacción funciona muy bien.
Los anfitriones también de 10. Muy majos.
Volveremos seguro!
Trato espectacular de toda la plantilla. Te hacen sentir como en casa. Todo muy cuidado y el lugar una maravilla con las vistas y la tranquilidad de la montaña. Un sitio de 10 para desconectar de todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.