Este típico edificio rústico de piedra se encuentra en la Sierra de Madrid, a 40 minutos en auto del centro de la ciudad. Goza de una tranquila ubicación en La Cabrera y ofrece conexión Wi-Fi...
Ibarra
Argentina
El lugar hermoso, la atención del anfitrión magnífica.
El Tranquilo departamento vistas al Mondalindo se encuentra a 39 km del Monasterio de Santa María de El Paular y a 40 km del Circuito del Jarama, y ofrece wifi gratis y terraza.
Cabaña GOLOSINA, que cuenta con pileta privada y vistas al jardín, se encuentra en Torrelaguna. Este departamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y aire acondicionado.
BAMBOLERA se encuentra en Torrelaguna y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Esta casa de campo está situada en El Molar, en el límite de la Sierra Norte. Combina elementos tradicionales con muebles modernos. Sus departamentos cuentan con Wi-Fi gratuito y balcón.
El Esquileo se encuentra en Buitrago del Lozoya, a 44 km del Monasterio de Santa Maria de El Paular, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín.
Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavarropas y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
Macarena
España
La casa es fenomenal. Súper limpio todo. Lo mejor sin duda, la chimenea.
Bodega típica en El Molar sin camas ni dormitorios es un alojamiento con vistas a la montaña que está en El Molar, a 36 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor y a 36 km de IFEMA.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Todo estaba estupendo. El lugar en el centro del pueblo con sitio para aparcar. Cerca de tiendas y bares. El apartamento tiene de todo lo necesario para ir unos días. Todo súper limpio. El matrimonio que nos dio las llaves muy agradable.
Lugar super recomendable la piscina el patio maravilloso, la casa genial, todas las instancias al detalle, super limpio todo. La comunicación con la propietaria genial.
Volveremos sin duda
El concepto es muy bueno, la barbacoa al lado de cada apartamento, la pérgola, el ventilador de techo, la piscina y el frontón con un mural espectacular, canasta, pádel... muy original y práctico para niños y no tan niños. El lugar es muy agradable y original. Se come espectacular en los alrededores y la piscina con vistas a la montaña no tiene precio.
Natalia fue muy amable y atenta en todo momento. La casa estaba muy limpia.
La piscina cubierta estuvo genial, todo el terreno con césped dio mucho juego a los niños y las vistas a la montaña son preciosas.
A pesar de hospedarnos una única noche, la verdad es que el apartamento cumplió con creces nuestras expectativas. Te sientes como en casa desde el primer momento. No le falta de nada y el hecho de que pudiéramos ir con nuestro hijo de cuatro patas (Border Collie) fue un auténtico puntazo para que pudiéramos ir al pico de la miel los 3.
Nos dio ganas de quedarnos más días por la relación calidad precio. Volveremos.
Muy buena experiencia,facilidad para aparcar,poder llevar a nuestra perrita nos ayudo mucho,facilidad para recorrer y entregar las llaves,pisos con buen tamaño,bonitos y cómodos,tienes cerca supermercados,restaurantes con posibilidad de llevar comida para casa,etc,pueblo con mucho ambiente
Muy amables. Apartamento con dos habitaciones y un baño. Salón con terraza y cocina pequeña. Salón amplio. Aire acondicionado en toda la casa. Estaba muy completa. Muy amables
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.