El MIRADOR DE LAS VILLUERCAS se encuentra en Guadalupe, a 200 metros del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y acceso a un patio en...
Jose Maria
España
En general todo muy bien
Con detalle de tener un desayuno de cortesía
La Casa rural Llana 12 se encuentra en el centro de Guadalupe y ofrece terraza privada con vistas a las montañas y WiFi gratuita. Ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios con aire acondicionado.
Nieves
España
Todo el apartamento precioso tal cual las fotos,ELENA la persona responsable de llaves,etc bueno de todo de todo ,es impresionante , como persona ,SUPER SUPER EXTRAORDINARIA amable dispuesta en todo momento para todo ,te aclara y explica todas las dudas .
Apartamentos turísticos EL PATIO DEL NOGAL está en Guadalupe, a pocos pasos de Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un...
Julia
España
La tranquilidad del alojamiento, no se oye nada el exterior solo las campanadas del monasterio. Y las vistas una maravilla, en el patio puedes relajarte leyendo, tomando algo o simplemente viendo la puesta de sol. Tiene todo lo necesario en cocina y en baño,la cama supercómoda, es un lujo de sitio.
ANJ ESTUDIO TEMPLETE se encuentra en Guadalupe, a pocos pasos de Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, en una zona donde se puede practicar senderismo.
JUAN
España
La ubicación, lo nuevo que estaba el alojamiento, bien decorado. El ser un bajo y no tener que subir escaleras. Los pequeños detalles dejados.
El Patio de los Naranjos está en Guadalupe, a 5 min a pie de Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece patio....
Casimiro Alojamiento Rural se encuentra a 3 min a pie de Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, en Guadalupe, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.
Belen
España
Trato excelente, ubicación muy buena,y Nina maravillosa y todo super limpio
Arco del Tinte 10, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón a unos 3 min a pie de Real Monasterio de Santa María de Guadalupe.
Edgar
España
Está en el centro del pueblo muy bien ubicado y cerca de todo, tanto el trato del personal que lo gestiona como las instalaciones han sido excelentes, seguro volveremos el año que viene.
Apartamento Fray Eloy de 1 habitacion, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza a unos 3 min a pie de Real Monasterio de Santa María de Guadalupe.
Casa Rural Fray Eloy se encuentra en Guadalupe, en la región de Extremadura, y es un alojamiento de 3 estrellas que cuenta con wifi gratis. El alojamiento, que dispone de patio, se construyó en 2010.
A. Caro
España
Muy bien situado, casa acogedora, cómoda y limpia. Hemos sido tres personas y se adaptaba fenomenalmente. Desde luego recomendable 100%
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Todo en general, unas casa alrededor de un patio encantador, y eso que nos hizo días lluviosos y no pudimos disfrutar del exterior y del porche. La decoración con mucho gusto siendo lo necesario en cada estancia. Hay varias casa según los ocupantes. Cerca del Parador de Turismo a 5 minutos del Monasterio y plaza del pueblo, fácil aparcamiento. Cómo bienvenida me pareció un bonito detalle tener algo básico de desayuno, fruta y botellas de agua. Un apartamento de diez.
El recibimiento por parte del Gerente, el dueño, Pablo, nos hizo de guia y nos oriento, para visitar y comer como solo él sabe, excelente recibimiento y persona excepcional, junto con su hermana, apartamento grande, moderno y con todas las comodidades, como si estuviera en mi casa, sin duda volveremos y probaremos el Spa, que esta pendiente de inaugurar.
Puedo decir que la casa es espectacular, estuvimos en el apartamento Espliego y no le faltaba detalle.
Es un sitio muy cómodo y con un patio impresionante y con piscina para el verano.
Muy completo.
La anfitriona nos recibió muy amablemente e incluso teníamos obsequios de bienvenida.
Nos ha gustado todo. Es para repetir y tenerlo en cuenta para otras ocasiones.
Por cierto la chimenea es genial.
La anfitriona, Cristina, es muy simpática y te ayuda mucho, te facilita la llegada, te explica detalles de la zona y te dice sitios interesantes para visitar. El apartamento está genial, es nuevo, muy limpio y no le falta detalle. Además está ubicado justo al lado del Santuario, en zona inmejorable de Guadalupe. En nuestro caso sólo pasamos una noche porque íbamos de paso, pero tanto mi pareja como yo coincidimos que nos hubiera gustado pasar alguna más, porque te sientes como en casa.
Es un apartamento rural práctico, no le falta detalle, con una muy buena restauración conservando la esencia de las casas del casco viejo. Está en el centro, pero no en una calle concurrida. Eso sí, cerca de un parking.
Nina siempre está atenta por si se necesita cualquier cosa
El apartamento tiene todo lo necesario para un estancia cómodo y placentera. El personal fue muy agradable a la hora del check-in aportando comida para el desayuno en cantidad y haciéndome sentir como en casa.
Todo en general, destacar la amabilidad de Pablo atento a todo, el apartamento precioso, todo lleno de detalles,y a 5 minutos del centro...repetiremos encantados... muchísimas gracias por todo Pablo ,nos has hecho sentir como en casa.
Todo muy limpio y a 3 minutos andando del monasterio de Guadalupe. El apartamento acondicionado para estar como en casa. Y el anfitrión súper atento y dando todas las indicaciones tanto para los lugares de interés como para los sitios donde comer. Gracias Pablo por todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.