El Don Pablo Playa de Somo se encuentra en Somo, cerca de las playas de Somo y Langre, y ofrece wifi gratis, bar y jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el departamento.
Departamentos JOAQUÍN COSTA SL está en Santander, cerca de Playa El Sardinero I, Playa El Sardinero II, y Playa de los Peligros. Dispone de wifi gratis y terraza.
Ático de Ensueño- Tu Paraíso en Cantabria se encuentra en Beranga. Este departamento da a un balcón y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Excelente piso a estrenar en el Sardinero es un alojamiento con vistas al jardín que está en Santander, a 7 min a pie de Playa El Sardinero I y a 700 metros de Playa de los Peligros.
El alojamiento En el corazón de Santander ofrece vistas a la ciudad y se encuentra en Santander, a 1,6 km de la playa El Sardinero I y de la playa Los Peligros.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Todo! Ha sido una experiencia perfecta; el lugar es precioso y el apartamento muy cómodo y nuevo, con vistas al valle que dan mucha paz, Nana ha sido una anfitriona excelente; muy atenta a todos los detalles y muy servicial en todo momento, un jardín precioso, localización perfecta… no podemos pedir más. Nos hemos sentido como en casa! Volveremos seguro :)
La casa estaba muy bien equipada, nos dieron un apartamento muy bueno al llegar allí, las camas súper cómodas, nos dieron información de interés sobre los alrededores y un mapa, volvería a repetir, mucha tranquilidad.
Todo! La ubicación, los apartamentos, los animales...pero sobre todo la hospitalidad y amabilidad de Carolina y familia. Te sientes como en casa desde el primer minuto. Los niños lo han disfrutado muchísimo.
Un sitio al que volveremos, por la casa y por su entorno. El apartamento todo perfecto, con todo lo necesario y las recomendaciones de María sobre que visitar y donde comer nos facilitaron mucho a la hora de hacer los planes. Zona tranquila y a la vez todo muy a mano. La dueña super atenta.
Nuestra niña de 3 años mañana y noche en la cama elástica..un puntazo.
El trato por parte de la familia inmejorable, personas muy cercanas e increíblemente amables te hacen sentir como en casa, el apartamento que cogimos no le faltaba detalle, sitio más que recomendado para ir.
El alojamiento es perfecto. Está todo muy nuevo y muy limpio. Se trata de un apartamento en la parte baja de una casa grande. Hay una mesa y barbacoa en el jardín. Tiene aparcamiento en la parcela. La ubicación es muy buena. Es una zona muy tranquila, a poca distancia del pueblo y de la playa. Su anfitriona es muy amable.
La amabilidad de la casera fue excepcional, el piso estaba en muy buenas condiciones, cómodo y bonito. La ubicación es buena, tienes Santander centro a menos de media hora y más cosas que visitar cerca del apartamento.
Nos gustó todo, nos sentimos como si estuviésemos en casa, la estancia maravillosa. No falta ni un detalle en el apartamento. Xabier es maravilloso, nos informó de todo lo que había por la zona y nos hizo la estancia muy cómoda. Volveremos.
Todo, el apartamento era muy bonito, decorado moderno y muy cómodo. El entorno es precioso y la granja es la guinda para los peques y no tan peques. Mi hijo se lo ha pasado en grande con Carolina y su familia, les enseñan todos los animales, les implican en sus cuidados y todo con un cariño y una amabilidad que hacen de la estancia una maravilla. Muchas gracias por todo, lo recomendamos sin duda a todas las familias con peques en casa.
Una experiencia súper recomendable. Los peques de la casa han disfrutado un montón de las actividades de la mini granja y sus animales. Carolina y su familia son unos anfitriones 10. Apartamentos súper nuevos, limpios y decorados con mucho gusto, cuentan con todo lo imprescindible y hasta Netflix. Muchas gracias por todo. No hemos probado leche fresca ni huevos más ricos 😋
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.