Apto La Fabrica de Paños Brihuega ofrece alojamiento en Brihuega, a 35 km de Parque de la Concordia y a 35 km de Panteón de la Duquesa de Sevillano.
Ruben
España
El trato con el propietario, tuvimos un problema con la estufa de pellets que no podíamos encenderla y enseguida nos lo soluciono y fue un trato genial
Casa rural El Balcón del Tajuña se encuentra a solo 27 km de Parque de la Concordia y ofrece alojamiento en Valfermoso de Tajuña con bicicletas gratis y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
Gema
España
La casa está fenomenal, bien decorada, tiene todo lo necesario, las camas muy cómodas, el pueblo esta cuidado,tiene un mirador con unas vistas preciosas, un bar y una pequeña tienda, el dueño Carlos un buen tipo, encantador,nos hizo un tour por el pueblo y nos enseño el famoso Aljibe,muy bonito, le encargamos para comer una paella y migas, súper rico todo.
Volveremos!!
Casa rural villa de lupiana está en Lupiana, a 39 km de Puerta de Madrid y a 14 km de Parque de la Concordia, en una zona donde se puede practicar senderismo.
jorge gon
España
Fácil comunicación, la casa muy cómoda, la dueña nos facilitó la hora de entrada y salida. Muy recomendable
Apartamentos Rurales El Pedregoso está a 30 km de Palacio del Infantado y ofrece alojamiento conbicicletas gratis, jardín y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Bladimir
Argentina
El hospedaje excelente, la cabaña comoda confortable , impecable, recomendado totalmente
Apartamentos Rurales Flor De Lavanda está a 34 km de Palacio del Infantado y ofrece jardín y zona de barbacoa, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Denis
España
El lugar, zona centrica.
El apartamento bastante grande, luminoso y bonito.
El casero muy simpatico.
El Capricho de Brihuega se encuentra en Brihuega, a 34 km de Palacio del Infantado y a 34 km de Parque de la Concordia. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Nos gustó todo de la casa: su ubicación, la tranquilidad, el confort, la decoración,... Aunque si tenemos que destacar algo fue la magnífica amabilidad de la propietaria con nosotros. Llegamos tarde y con poco tiempo, pero Rosa nos indicó donde cenar, desayunar y que ver. Estoy seguro que repetiremos estancia en otro próximo viaje.
La casa es muy bonita, la habitación espaciosa. Todo muy limpio. Los dueños muy amables, nos explicaron las rutas para llegar a los campos de lavanda. Su ubicación es perfecta, muy céntrica. Una experiencia para repetir
Apartamento nuevo, bien equipado y con una gran atención por parte del anfitrión.
Bien cuidados los detalles, tiene todo lo necesario para poder estar cómodo en el apartamento.
Totalmente recomendado si pasas por la zona.
Los apartamentos son muy amplios, y se descansa bien sin ruidos muy limpios y no le falta nada está perfecta la ubicación, a un paso de todo
Volvería sin dudarlo.
Apartamento prácticamente nuevo, muy bien equipado y todo muy limpio.
Ubicado en el centro de Brihuega con acceso a pie a todos los servicios.
La atención de la anfitriona inmejorable en todo momento.
Ideal para dos personas y perfecto para un fin de semana, incluso para estancias más largas.
La casa es un Edificio histórico y tiene una decoración difícil de encontrar, muy rústica y preciosa.
El anfitrión Alberto te facilita la llegada. Nos recomendaron sitios donde comer y cenar en Brihuega y no fallaron.
Las vistas desde el apartamento te dejarán sin palabras.
Es un apartamento muy limpio, con un saloncito pequeño y cocina americana. La habitación está en el piso de arriba, es abuhardillada y pequeña, arriba también está el cuarto de baño. Tiene una chimenea en el salón y radiadores eléctricos, cocina con todo lo necesario y microondas. Hay que subir unas cuantas escaleras para llegar a él, pues está en el último piso.
A la dueña no la vimos, nos dió las llaves una persona de confianza.
Nos dejó un detalle para el desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.