Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La ubicación, está cerca de todo y en pleno centro. El personal, amabilidad y profesionalidad siempre.
La limpieza, cada vez que nos alojamos allí nos sigue sorprendiendo lo súper limpio que está cosa que a mí personalmente me da mucha confianza... como si estuviera en mi casa👏🏻👏🏻
El apartamento era bonito con camas cómodas y suficientemente grande para tres adultos no faltaba detalle, el TV tenía hasta un chromecast para ver nuestras app favoritas, con buena zona de aparcamiento y cerca del centro
Todo muy bien. Piso muy nuevo y limpio, con todo lo necesario para tener una estancia agradable. Fácil aparcamiento en la zona y amabilidad y comprensión (cosa de viajar con niños) por parte del anfitrión.
Es un lugar "con encanto", donde los techos son de madera muy peculiar. Particularmente me gustan las camas muy firmes y esto es un punto positivo. La amabilidad de la dueña al enseñarnos toda la casa a pesar de las horas
Nos alojamos en el apartamento que tiene el hotel, a escasos metros del centro, de los pocos pisos en alquiler en Benavente. Bastante amplio, con dos habitaciones y dos baños. Un primer piso con ascensor en una zona tranquila. Posiblemente volvamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.