Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La ubicación de la casa, la funcionalidad la decoración, todo está muy bien implementado colchones Super cómodos
Los productos de shampoo acondicionador delicioso dile a mi marca de la familia baronesa
En general Todo fue muy muy muy bueno
La casa esta muy bien ubicada, es muy comoda, tiene de todo lo necesario para pasar unos lindos dias en la isla y disfrutar. Tiene salida a la playa que lo hace muy accesible y ademas tiene tanto en la entrada principal como en el patio posterior ducha para limpiarse los pies y asi no entrar con arena. La casa en si es muy comoda, tiene buenos espacios y esta muy linda decorada.
La casa Sandy feet es acogedora y cómoda. Su decoración en tonos azulados y sencilla, junto con los ventanales por donde se ve el mar, te hacen sentir que la casa es parte de la playa. Es funcional, las camas son cómodas, cubre las necesidades para unas excelentes vacaciones. La cocina esta equipada con lo necesario para cocinar comidas sencillas. Tiene lavarropas y secarropas.
Ubicación, espacio (la pieza es muy grande), disposición del personal y rapidez para contestar. Los dueños viven en el mismo terreno. Apartamento relativamente nuevo, todo limpio y en buen estado. Aire acondicionado funciona perfectamente.
El apartamento es más grande de lo que esperábamos. Aire acondicionado en la habitación y el salón principal. Agua disponible todo el tiempo. Limpieza cada día. Las camas súper cómodas. Dos servicios sanitarios. Relación calidad-precio excelente.
Apartamento completo. Limpieza diaria. Toallas limpias a diario.
Habitaciones cómodas.
Ubicación buena.
Se puede usar mesas situadas en zona exterior común para comer o cenar incluso había plátanos para comer como detalle de la casa.
Un alojamiento muy cómodo en Isabela. El apartamento estaba muy limpio, la cama muy cómoda y cocina con lo básico para preparar algunas comidas en casa. En mi caso, la ventana del dormitorio tenía vistas a la poza de los flamencos, me encantó. Hay un supermercado justo debajo. Estuve muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.