Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El lugar es mucho más hermoso de lo que se ve en fotos! La casa es nueva y todo funciona perfectamente, la casa está equipada con todo lo necesario como para sentirse en casa, está ubicada cerca del parque de Mindo, cerca de restaurantes, cafeterías, comercios etc…lamento no haber podido quedarme más tiempo y disfrutar de la casa, Jordan es un anfitrión excepcional muy atento y amable. Muy recomendado su hospedaje, espero volver pronto.
Es un lugar excelente para relajarse. Como recomendación, llevar repelente para mosquitos e insectos, por la naturaleza que rodea a la casa. Esperamos volver.
La terraza con la vista a la naturaleza. Buena protección contra los mosquitos dentro de la casa. El dueño muy amable, que ofrecio ayuda para compras, transporte y más.
La propiedad permitía la privacidad a pesar de estar con la casa llena. Fue fantástico, es el lugar ideal para desconectar un poco. Los host fueron muy amables y el desayuno verdaderamente especial.
Orangel fue muy atento y simpático. El lugar es muy bonito, el sonido del estero que está al lado es increíble y la ducha caliente es deliciosa. Merece la pena también caminar a la casacada, es un lugar muy bonito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.