Tourist house 1 está en Otavalo. El alojamiento, que se encuentra a 24 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, ofrece terraza y estacionamiento privado gratis.
El tourist house suites 2 se encuentra en Otavalo, a 25 km del Museo del Banco Central, y ofrece alojamiento con wifi gratis, TV de pantalla plana y cocina.
El BUNGALOWS YAHUARCOCHA se encuentra a 3,4 km del Museo del Banco Central y ofrece alojamiento con jardín, terraza y room service. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
No llegamos a conocer el anfitrión a 30 minutos de llegar nos cancelo sin ninguna razón de fuerza mayor dijo que no quería alquilarnos su casa y el cancelo
Es una casa moderna ,muy amplia , cuenta con garage privado , wifi , sala ,cocina ,comedor ,una pequeña habitaciónen, baño con ducha en planta baja , planta alta ,tres dormitorios ( dos con tv) un baño con ducha , y la terraza en el siguiente piso con un lavadero para ropa . La casa limpia, la privacidad del alojamiento es muy buena, de fácil acceso , se encuentra al sur de Quito. La pasamos genial!!
La casa es sumamente comoda, confortable, excelente ubiación de la misma para cualquier tipo de actividad en la ciudad de Ibarra. De igual forma, el sector en donde esta el hospedaje es muy tranquilo, en donde uno puede tambien descansar. En pocas palabras EXCELENTE.
La vista maravillosa a la laguna, el personal muy amable, instalaciones súper cómodas y muy bonitas, nos sentimos como en casa, el hidromasaje y turco nos relajó.
El servicio es increíble, personas muy atentas, educadas y serviciales a los requerimientos de los huéspedes, muy agradecido con Mauri y su pareja, hacen de este lugar algo increíble y que uno se sienta como en casa. Sobre todo muy seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.