Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El anfitrión Super amable, la casa es cómoda con todas las amenidades que puedas necesitar. Esta en el pueblo de pedernales en una zona tranquila te sientes como en casa.
Definitivamente las fotos no le hacen justicia , son unos apartamentos hermosos y muy cómodos .
Viajamos con mi familia y rentamos 2 , los cuales eran divinos
La chica que atiende muy simpática también
Lo recomiendo muchísimo
La hospitalidad por parte de los dueños de la casa fue de 10. Nos sentimos como en casa.
La habitación está genial. Limpia, con una cama cómoda, baño propio, tv, aire acondicionado (fundamental para poder dormir en verano)
Por la mañana nos prepararon un desayuno de lujo y fue muy agradable compartir conversación con ellos.
Nos dieron varios tips para nuestras vacaciones en República Dominicana.
Desde luego es un sitio más que recomendable si quieres alojarte por la zona. Relación calidad - precio inmejorable.
Una pareja muy amable, te abren las puertas de su casa y te ayudan en lo que pueden. Nosotros de ahí fuimos a bahía de las Águilas, para lo que necesitas coche si o si, pero ya contábamos con ello. Bastante intimidad, facilidad para entrar y salir con Libertad, el parking también te facilitan mucho.
Me encantó la experiencia de hospedarse en una casa de acampar con comodidades básicas. Estuvimos justo frente a la playa y escuchar las olas en las noches fue muy relajante y la vista al salir en la mañana era maravillosa.
La estancia en el rancho tipico bahía de las aguilas fue increíble, Santiago, el dueño, de preocupo de que estuviésemos a gusto y como en casa. El lugar donde se encuentra, increíble. Volveríamos sin dudarlo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.