Holbæk. Byhus med fjordudsigt, og 5 min. Til bymidten, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 33 km de The Viking Ship Museum.
GETGYR Hostel es un alojamiento con jardín y terraza que está en Holbæk, a 32 km de Museum of Contemporary Art, a 32 km de Roskilde Museum y a 32 km de Roskilde Cathedral.
Lejlighed/rækkehus med adgang til pool. Se encuentra en Vipperød, a 27 km de The Viking Ship Museum, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y recepción 24 horas.
Mannerup - Kærgaard, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 48 km de Frederiksberg Have.
De Link
España
Era un apartamento cómodo, bien decorado y agradable de estar.
Está ubicado en el campo.
Las camas eran cómodas, y dispone de una zona ade estar muy acogedora.
Aunque solo estuvimos una noche estuvimos muy agusto.
Nordgården - ferie på landet está en Skibby, en la región de Selandia, a 46 km de Grundtvig's Church. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Hytte-vandudsigt-Hottub-hygge se encuentra en Holbæk, a 43 km de The Viking Ship Museum, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La anfitriona nos estaba esperando con una gran sonrisa y una botellita de vino de bienvenida aunque llegamos tarde. Todo fueron facilidades por parte de la anfitriona, la casa muy cómoda, limpia, un jardin precioso para disfrutar. Un lugar para repetir y recomendar sin duda alguna. Volveremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.