El Schnurrenhof se encuentra a 12 km de Mummelsee y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todos los días se sirve un desayuno buffet.
El Paradieshof se encuentra en Lautenbach, en la región de Baden-Württemberg, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 21 km de Offenburg y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Vogthof Wohnung Schneckenhus se encuentra en Lautenbach y ofrece una terraza. Se encuentra a 21 km de Offenburg y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El Schnurrenhof se encuentra a 12 km de Mummelsee y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todos los días se sirve un desayuno buffet.
Great location, view , highest level of hospitality
El KuckucksLockennest se encuentra en Seebach, en la región de Baden-Württemberg, y ofrece una terraza. Se encuentra a 12 km de Mummelsee y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Super Ausstattung, tolle Wohnung, toller Blick. Besser geht es kaum.
La casa y su distribución, el entorno y las vistas y abajo de la casa un parque precioso para jugar y zonas increíbles para pasear. Un entorno muy bonito y en plena selva negra. La casa tiene todo lo necesario , es como estar en casa.
Lugar precioso en plena Selva Negra. A 45 minutos de Estrasburgo, 40 de Gengenbach, 1 hora de Friburgo y 13 minutos de Sasbachwalden. La granja es muy bonita y los dueños son una familia atenta y servicial. Ellos no saben inglés pero su hija sí. Un apartamento con todo lo necesario y el más limpio en el que he estado jamás. Hemos estado como en nuestra casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.