El U potoka Cedronu se encuentra en Jilemnice y dispone de salón compartido, jardín, terraza y conexión wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado.
El Apartmán Sluka se encuentra en Jilemnice. Liberec está a 37 km. Este departamento tiene 1 dormitorio, cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha.
El Aldrov Resort se encuentra en Vítkovice, en la región de Liberec, y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a una sala de fitness.
El Rákosárna se encuentra en Špindlerův Mlýn, en la región de Hradec Kralove, y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a un sauna.
El Bylo Nebylo apartmány se encuentra en Vítkovice, cerca de Jizerka, y ofrece jardín. Todos los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana, baño privado y zona de cocina totalmente equipada.
El Apartment U Videmanů se encuentra en Poniklá y ofrece pileta exterior de temporada, jardín, acceso directo a las pistas de esquí, wifi gratis y vistas al jardín.
El Apartmány Kuřátko está situado en Benecko, en la región de Liberec, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de sauna.
La Pensión u Josefa está situado en una zona tranquila entre las montañas de Krkonoše y la zona protegida del paraíso de Bohemia, y ofrece un departamento con conexión wifi gratis y entrada privada.
El Ruprecht Apartment se encuentra en Vrchlabí, a solo 2,2 km de la estación de esquí de Herlikovice, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Horský apartmán Krkonoše está rodeado por las montañas de Krkonose en la localidad de Vítkovice y ofrece alojamiento independiente con acceso a pie de pista y balcón con vistas.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.