El Departamento Júnior ofrece aire acondicionado y se encuentra en Praia, a 600 metros de la playa de Cova Figueira y a 500 metros de la Universidad de Cabo Verde.
El SUITES-HOME, CIDADELA ofrece aire acondicionado y se encuentra en Praia, a 1,5 km de la playa de Cova Figueira y a 2,2 km de la playa de Quebra Canela. Hay WiFi y estacionamiento gratuitos.
El SUITES-HOME, CIDADELA ofrece alojamiento en Praia, a 1,5 km de la playa de Cova Figueira, a 2,2 km de la playa de Quebra Canela y a 2,7 km de la playa de Gamboa.
El Edificio 2PALMA se encuentra en el distrito Palmarejo de Praia, a 1,5 km de Praia de Quebra Canela, a 2,2 km de Praia de Gamboa y a 500 metros de la Universidad de Cabo Verde.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La ubicación no es céntrico pero precisamente agradeces estar un poco retirado. Muy buena atención de Bruno, dispuesto a ayudar en todo momento. Un tipo muy viajado que lleva la casa estupendamente. Las vistas son al mar y donde tomas el desayuno puedes disfrutar del sonido de las olas rompiendo en la roca, desayuno muy completo, con tortilla recien hecha con pan 🥖 tostado y pan beioche con mantequilla y mermelada, cereales,zumo, leche, café italiano, varias infusiones, fruta, yogurt. Nada que objetar. Maravilloso.. buena suerte bruno.
Una casa muy confortable con todos los servicios, nuevo y limpio. ☺️
La anfitriona, muy atenta y agradable desde el primer momento.
100% recomendable! 👌🏼
Nos ha encantado la ubicación en Cidade Velha, aunque en los alrededores hay muchas casas y calles en construccion. La calita mas cercana es de piedras y con la marea llegan algunos plasticos, pero es un enclave bonito. Para relajarse es genial y hay colectivos constantemente a Praia en caso de querer moverse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.